La ATP pide disculpas por contenido ofensivo contra la comunidad LGBTQ - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ATP publicó contenido ofensivo y debió pedir disculpas

La ATP debió pedir disculpas por difundir por redes sociales un vídeo que contenía"lenguaje ofensivo para la comunidad LGBTQ ".

En el mismo, se veía a un hombre y a una mujer imitando diferentes estilos de golpes, hasta que en uno se describía una actitud"afeminada", según califica el propio video, publicado inicialmente en TikTok, y que la ATP retuiteó. "Nos gustaría pedir perdón por un retuit mal juzgado durante el fin de semana, el cual contenía lenguaje ofensivo a la comunidad LGBTQ y que fue borrado", explicó la ATP en redes sociales.

"Esa clase de lenguaje no tiene lugar en la sociedad actual o en el ambiente inclusivo por el que luchamos en nuestro deporte", apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los putos se ofenden.

Jajajajja. ATP. No seas trollo man

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expiró la cláusula por la que Messi podía salir libre del Barcelona - TyC SportsEl crack rosarino tenía la opción de finalizar su contrato a fin de temporada si avisaba antes de junio. Respeta a messi el mejor D10s del mundo no se va nunca se queda hasta a los 40 años en barcelona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sandro Tonali, la joya italiana por la que pelean gigantes de Europa - TyC SportsEl joven jugador del Brescia es pretendido por Barcelona, PSG, Inter y Juventus. Alta carta future star tiene ndu
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jorge Amor Ameal: “La cancha de Boca va a potenciar a la Selección” - TyC SportsEl presidente aseguró que cuando el representativo nacional está con problemas va a jugar a La Bombonera y afirmó: “Si el capitán de la Selección Argentina, hablo de Messi, habla de La Bombonera, quiere decir que el pensamiento es unánime”. Así será. La cancha del pueblo. Más allá de gustos que son todos válidos, los estadios no juegan. No achican ni agrandan cuando juegan los buenos equipos. Y de esto es lo que hay que hablar Ameal!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La ATP pidió disculpas por publicar con contenido ofensivo contra la comunidad LGTBQLa Asociación de Tenistas Profesionales se disculpó por publicar un video en su cuenta que contenía un gesto ofensivo hacia la comunidad LGTBQ.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Para el FMI, la oferta de la Argentina es 'consistente' con la sostentibilidad de la deudaLo expres� la entidad internacional a trav�s de un 'comunicado t�cnico', en referencia a la nueva oferta presentada por el Gobierno la semana pasada. FMInoticias ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pichot habló de la chance de mudar todo el Rugby Championship a Australia - TyC SportsEl excapitán de Los Pumas dijo que el continente oceánico es el único escenario posible para disputar el certamen del que participará la Argentina entre octubre y noviembre. El Súper Rugby, complicado. Los Pumas deberían retirarse de este torneo,siempre pierden. Lo vi rápido y pensé que era Cabandié Q bueno. Lastima q al 90% de la argentina le chupa un huevo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »