La Argentina pidió en la ONU que Venezuela investigue las denuncias de violación de derechos humanos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo planteó el representante nacional en el Consejo de Derechos Humanos del organismo; reclamó que el régimen de Maduro concrete el llamado de Bachelet “a que se conduzcan investigaciones prontas, exhaustivas, independientes, imparciales y transparentes”

de la Organización de las Naciones Unidas , reclamó hoy a Venezuela que ponga en marcha investigaciones sobre las denuncias de violación de los derechos humanos. En una reunión realizada en Ginebra, la delegación del gobierno deapoyó a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, la expresidenta chilenacoopere con los pedidos para llevar ante los tribunales a los “perpetradores” de los hechos denunciados.

“Concretar el llamado de la Alta Comisionada a que se conduzcan investigaciones prontas, exhaustivas, independientes, imparciales y transparentes sobre las alegaciones de, se lleve a los perpetradores ante la justicia y se garantice una reparación adecuada a las víctimas”, indicó al representante argentino.

La delegación nacional también solicitó al gobierno de Maduro “reforzar la cooperación existente con la Oficina de la Alta Comisionada, estableciendo una oficina permanente en el país, dotada de los recursos humanos y materiales que le permitan desarrollar sus tareas adecuadamente”.

Los pedidos argentinos a Venezuela se dieron en el marco del Examen Periódico Universal del Consejo de Derechos Humanos de la ONU , en la tercera evaluación realizada sobre la situación de ese país , que es uno de los doce evaluados en ese organismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

onlyinperonia

Se me aplauden los cantos de la risa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grave retroceso de la Argentina en el índice de la percepción de la corrupción mundialEn la encuesta que realiza Transparencia Internacional, el país obtuvo en el 2020 solo 38 puntos sobre 100 (cero es para los más corruptos). Además, pasó de la posición 78 (la primera es para los más transparentes) a la 96 sobre un total de 180 países. ESTO YA NO SE PODÍA TAPAR MÁS... Pero al argentino promedio le importa 3 huevos la corrupción mientras tenga p(l)an y circo 🙄 Todo muy transparente!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La tajante advertencia de Dibu Martínez sobre la Selección Argentina - TyC Sports🇦🇷🗣️ La tajante advertencia de Dibu Martínez sobre la Selección Argentina El arquero del Aston Villa analizó la doble fecha de Eliminatorias que se le viene a la Albiceleste y dejó un mensaje claro sobre el año del Mundial. Nadie dice que Recondo está más flaco que mañana
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La reflexión de Diego Simeone sobre la Selección Argentina de cara a Qatar 2022 - TyC SportsSimeone: 'No quisiera que la SelecciónArgentina vaya a Qatar con el pensamiento de ser favorita' 🗣 El Cholo habló de lo que será la próxima Copa del Mundo de la Albiceleste. 'Debe ir creciendo poco a poco a lo largo del torneo', dijo. Coincido, sino vamos a caer de vuelta en el que se vayan todos. El ejemplo más claro es 2002, pensamos que éramos favoritos y nos fuimos en primera ronda, en el 86 no éramos favoritos y lo ganamos. Muy de acuerdo con el cholo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Invitan a la Argentina a adecuarse para ser miembro de la OCDEA través de una carta, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos invitó a Alberto Fernández a discutir su adhesión al organismo internacional para poder convertirse en miembro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La contundente frase de Lasarte sobre la ausencia de Messi en Chile-Argentina - TyC SportsLasarte, sobre la suencia de Messi: 'Hay que ganarle igual' El técnico de la Roja se refirió a la Pulga, quien no estará en el duelo del jueves. Además, sobre la elección de Calama, manifestó: 'Fue la mejor decisión que se podía tomar' Muy buena la suencia de Messi La suencia… ya les pego la altura 😂😂 Lasarte tiene miedo con los argentinos son muy fuertes 💪 va hacer partido duro si ganamos de nuevo contra chile.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fósiles de microorganismos revelan la evolución del clima y la vida en la TierraLa bióloga y geòloga Cecilia Rodríguez Amenábar -jefa del departamento de Paleontología del Instituto Antártico Argentino- reveló a Télam que 'estudiar fósiles es una manera de saber de dónde venimos y hacia dónde podríamos ir como especie'. Mirá si los porgres se entran que el clima viene cambiando hace 4000 millones de años... ¡Se matan con un krill...!!! Fósiles peronistas revelan la involución de un pais que una vez fué rico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »