La Argentina es uno de los países con mayor carga burocrática de la región

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una empresa destina casi 800 horas al año a cumplir con los trámites y regulaciones exigidas por el Estado

Una empresa argentina debe realizar al menos 48 trámites para cumplimentar con los requisitos gubernamentalesLa cantidad de requisitos legales, tributarios y burocráticos que una empresa –pequeña, mediana o grande– debe enfrentar en la Argentina suele ser una traba que limita su crecimiento y desarrollo. En ocasiones, el empresario a cargo destina la mayor parte de su tiempo a trámites administrativos, lo que limita su posibilidad de expandir su negocio.

una empresa grande tiene 1500 declaraciones juradas por año; seis por día, teniendo en cuenta los días hábilesse necesitan contadores especializados solo para responder los requisitos de la agencia tributaria”, explica Lazzari en diálogo con“Los trámites y requerimientos te sacan mucho recurso humano. En materia de transporte, la carga tributaria lleva a tener

. Yo tengo una persona dedicada exclusivamente a los papeles para que salgan las camionetas, que ni siquiera forma parte del equipo de cobranzas”, dice el empresario.Para Lazzari, otro aspecto grave de la carga burocrática es. “Para nuevos productos, nuevas inversiones y ampliaciones de fábricas . Hay empresas que tienen los recursos necesarios para hacer una inversión, pero los permisos se lo impiden.“La burocracia es una política de Estado de largo plazo.. No hay inversiones que tengan rendimientos del 25%. Tiene que haber un cambio de paradigma, es necesario que haya más libertades para trabajar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De la REGION?!?! Naaaaaaa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupa en la Patagonia la posibilidad de que Jones Huala regrese a la ArgentinaLa noticia del otorgamiento de la libertad condicional del líder mapuche en Chile generó una fuerte preocupación de los vecinos de Río Negro y provocó indignación de referentes políticos Que bien que la hicieron los chilenos. Son estratégicos 👏👏👏 🇨🇱 'Señores, les devolvemos a su monstruo' ✌ ¡Ganó la justicia! 🇦🇷 😓😓😓 Ahora el quilombo lo tiene la 🇦🇷 Es un tipo... haganse cargo si viene. El que debe preocuparse es él, se zarpa dentro de la Argentina y se hace lo que tiene que hacerse y buenas noches
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Anmat prohibió la venta de un té y una mayonesa falsificada de una reconocida marcaA través del Boletín Oficial, el organismo advirtió irregularidades acerca de dos productos alimenticios y un fármaco Se deja de vender la mayonesa natura,este país es inviable. La ANMAT no logro arreglar con la empresa, no le aprueban los envases. La Anmat ¿es un organismo serio ¿no habrá sido un error de...🤔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La ANMAT prohibió la venta de la versión falsificada de una reconocida marca de mayonesaLa mayonesa 'trucha' tiene diferencias en el empaque respecto de la original. También se prohibió la venta de un té de hierbas de la marca ReviveTé Matcha.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Argentina repudió en la OEA la defensa de Nicaragua sobre el iraní Mohsen Rezai[TENSIÓN] El Gobierno nacional expresó un 'enérgico rechazo' y 'repudio' a las afirmaciones y 'actitud temeraria' de Arturo McFields, quien justificó la asistencia del acusado por el atentado a la AMIA a la asunción de Daniel Ortega.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Argentina pidió a Interpol la detención en Rusia del acusado por el atentado a la AMIASe trata de Mohsen Rezai, quien se encuentra en la ciudad de Moscú, sindicado como uno de los autores intelectuales del atentado terrorista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mariano de la Canal vende la cartera que le regaló Wanda Nara: “Una famosa quiere comprarla”El mediático anunció que se va a desprender del costoso presente que le mandó su ídola. Apretadisima la realidad.... Uuuh ES FALSA !!!! Es mega mega trucha ! Ese modelo no lo lanzó Dior
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »