La Anmat prohibió una leche en polvo y productos médicos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Anmat prohibió una leche en polvo y productos médicos - LA NACION

, una leche en polvo y productos médicos de uso quirúrgicos.la Anmat prohibió la comercialización en todo el territorio nacional del producto:"Leche Entera en Polvo, Disolución Instantánea, Fortificado con Vitaminas D, A, peso neto 800g, marca Milkfood, RNPA N° 21-100978, C.G 21-01222, SENASA S-103434, RNE N° 21-005144 para ROCAR SRL, Chile 227, Villa María, Córdoba".

La leche en polvo se hallaba en infracción por no cumplir con la normativa alimentaria vigente. Por un lado, el producto no contaba con los registros necesarios y se encontraba falsamente rotulado, y, a su vez, la muestra analizada tampoco cumplía con"las exigencias físico-químicas, resultando ser en consecuencia ilegal".

La administración también prohibió el uso, la comercialización y la distribución en todo el territorio nacional de los productos médicos rotulados como:"Hoja de cirugía artroscópica -3.5 mm Full Radius Blade- DYONICS - Smith&nephew-Lote 50608869-REF 7205305- Fabricado en 2016-06-Vencimiento 2021-06- Sterile R -Made in USA; y Cuchillas quirúrgicas artoscópica de DYONICS-5.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay nada como la leche de coco hecha en la casa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La eliminación del IVA desaceleró la suba de precios en la segunda quincena de agostoSegún evaluó Ecolatina, la medida se tomó en una quincena en la que el tipo de cambio aumentó más de 20%, por lo que la reducción de precios nominales implicó una importante reducción del precio relativo de estos productos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El papa Francisco, en la ciudad de la esperanza que surgió de la basura en MadagascarVisitó Akamasoa, el barrio de la capital de Madagascar construido gracias al tesón del misionero argentino Pedro Opeka. Mantengan lejos al Papa comunista que en 4 años te lo transforma en La Matanza. Le tira su agua magica pero ellos pieden comida El papa Kirchnerista .....una vergüenza nacional !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La eliminación del IVA desaceleró la suba de precios | La VozSegún Ecolatina, la decisión del Gobierno nacional impactó, durante la segunda quincena de agosto, en los productos de primera necesidad respecto a los incrementos registrados en otros artículos en ese mismo período.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Stanley y Sica reciben a la cúpula de la CGT por la Emergencia AlimentariaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Emergencia alimentaria Están todos gordos esos y los que van a los piquetes. Vean África ahí hay hambre. Golpistas. Stanley para ajustar y Sica para apagar la luz cuando terminen. Jaja
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La misa aniversario por la muerte de De la Sota reunirá al peronismo en CórdobaLa misa aniversario por la muerte de De la Sota reunirá al peronismo en Córdoba - LA NACION Albert hace campaña con los muertos ... eso no Fer. LA NACIÓN es MACRI! ! ! ! ! ! ! Creen en Dios estos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Detienen a tres personas en el marco de la investigación por la muerte de la porteraOcurrió en Mar del Plata. Hay tres detenidos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »