La Anmat prohibió la comercialización de unas ampollas usadas en tratamientos antiarrugas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La medida se publicó este lunes en el Boletín Oficial, a través de una disposición, y sostuvo que el producto no se encontraba autorizado para el uso humano

La toxina se aplica a través de inyecciones que relajan los músculos que causan las arrugas de expresión prohibió este lunes el uso y la comercialización en todo el territorio nacional de todos los lotes dese trata del producto catalogado como: “ISRADERM® Biological Face – Lifting Remove Wrinkles Instantly. Israderm Biotechnologics Co. Ltd. Lote 1070920, Vto: 15/11/23. 100UI”.

Además, la administración indicó que presentaba condiciones propias de un producto apto para el uso humano, pero sin encontrarse autorizado a tal fin. Tampoco la Anmat conocía si los insumos utilizados para su fabricación son aptos para la aplicación en humanos o cuáles son sus efectos reales.

Por estos motivos, y con el fin de proteger la salud de potenciales adquirentes y usuarios, la Coordinación de Sumarios concluyó entonces que “resulta adecuado tomar una medida sanitaria respecto del producto toda vez que se desconoce su origen por lo que no resulta posible garantizar su trazabilidad, condiciones de elaboración, como así tampoco su calidad con adecuados niveles de control bajo las condiciones establecidas por la normativa vigente y su inocuidad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precalentando el congelamiento | Primer paso en la nueva etapa de la lucha contra la inflaciónFrenar la inercia inflacionaria, primer objetivo de Feletti. El desafío de tratar de disciplinar a los monopolios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'La comedia es peligrosa', una s�ntesis de la diversi�n y la necesidad del teatroSe trata de una obra que toma elementos del teatro espa�ol del Siglo de Oro y le incrusta otros ingredientes, que fue escrita por Gonzalo Demar�a, y dirigida por Ciro Zorzoli, a pedido y estrenada este s�bado dentro de los festejos del centenario del Teatro Nacional Cervantes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Terminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresaron a la TierraTerminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresan a la Tierra Porque las mujeres se dejan el pelo suelto en el espacio? la primera porno espacial !!... tambien la filmaron los rusos !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La deuda de la ley de Reproducción Asistida es la protección de los embriones no implantadosDesde hace años, un grupo multipartidario de legisladoras promueve esta regulación. TN conversó la diputada Carla Carrizo, una de las impulsoras de la iniciativa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los cortes en la Ciudad por la marcha del Día de la LealtadLa marcha hacia la Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad provocará varios cortes de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La CGT confirmó la marcha de este lunes por la lealtad peronistaLo anunció Héctor Daer en sus redes sociales. Fue luego de que Alberto Fernández no fuera a Plaza de Mayo este domingo. Tampoco iría. Para joder a todos los que trabajan. Son unos hijos de remil putas. Lo ubico que hacen es joder al país. Siguen quemando cajones de Herminio, genial.🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 No labura nadie en este país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »