La ANMAT prohibió el uso y la venta de un equipo de depilación láser y un aceite de coco

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según informó en la disposición del organismo se trata de un aparato que fue falsificado y de un producto ilegal.

en todo el país de un equipo de depilación láser falsificado como así también de un aceite de coco por una serie de irregularidades administrativas., se prohibió"el uso, la comercialización y la distribución en todo el territorio nacional del producto falsificado identificado como: “Alma Laser – Doral” - equipo de depilación por Laser, sin chapa/rótulo descriptivo".

Frente a esta situación, el organismo realizó una inspección a la firma SIREX MEDICA S.A. por ser el único titular autorizado por la ANMAT para importar equipos Alma Lasers. Además indicó que la pantalla de los equipos exhibidos es proporcionalmente más pequeña que la de los equipos originales y la original tiene un marco plástico más fino y una superficie útil de 12”.

En tanto, la conexión del cabezal al equipo es por dentro de la carcasa en los originales, mientras que es externa en los equipos bajo análisis; y el botón de apagado de emergencia es diferente en forma y tamaño al comparar original y falsificado siendo más plano, más grande y más sobresaliente de la carcasa en los últimos.

"Prohíbese la elaboración, el fraccionamiento y la comercialización en todo el territorio nacional del producto: 'Aceite puro de coco comestible orgánico, Producto 100% natural, Origen Malasia' por", se informó a través de la Disposición 9024/2021 publicada este jueves en el Boletín Oficial. A través del Servicio de Autorización Sanitaria de Alimentos para el Comercio Exterior determinó que en la base de datos no fue posible determinar el ingreso de este producto al país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Según la UCA, el 65% de los niños y niñas es pobre en la ArgentinaEl relevamiento fue presentado este martes por el Observatorio de la Deuda Social de la UCA y muestra algunos datos relevantes sobre la situación actual
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Caminos y Sabores 2022: vuelve la feria de la gastronomía y la cultura argentinaLa exposición es una vidriera para los emprendedores de todo el país.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Filmus: 'La ciencia y la tecnología pueden cambiar la matriz productiva'El ministro habló sobre la necesidad de jugar un papel más activo en la integración del desarrollo científico tecnológico de la región. La Sexta Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Ciencia y Tecnología (VI Remcyt) se presentó bajo el lema “Aprovechando el poder de la ciencia y las tecnologías transformadoras para impulsar nuestras comunidades hacia el futuro”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Descubren equipo de depilación laser falsificado: ANMAT prohíbe su uso y comercializaciónLa ANMAT descubrió como falsificaron un producto de depilación, muy requerido en temporada de verano.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La doble dosis de la vacuna Pfizer da menor protección ante la variante Ómicron, según un nuevo estudioEl informe preliminar sobre muestras de sangre de 12 personas apunta a que los infectados antes y vacunados están más protegidos. Cuando van a empezar a ser libres y cuestionarse que estas vacunas , todas, no sirve ninguna? Asi como desecharon al plasma de rec, desecharon al ibuprofen nebulizable , esto es peor xq trae efectos adversos y aun asi los gob extorsionan con la vacuna! SeAN LIBRES! CUESTIONEN! Es que una vacuna para una gripe casi mortal no sirve para el resfriado comun. cada cosa en su lugar. Tanto joder con esta vacuna para que sea sólo un negociado y no sirva para nada... ahh para, para, es lo que los identifica a ellos, no? Puro humo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hay más de 18,4 millones de pobres en la Argentina, según un estudio de la UCARepresenta el 43,8% del país.Es una baja contra el número de cierre de 2020, pero marca una consolidación de los elevados niveles de pobreza e indigencia que se arrastran en la última década No todos son Argentinos más de 9 millones de Paraguayos ,Bolivianos Chilenos ,Peruanos vienen con sus familias viven en los alrededores en carpas o casas de barro) vienen a buscar una chance de vida , cuando están bien y juntaron dinero regresan a su país de origen .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »