La Anmat aprobó un nuevo autotest de Covid que se venderá a $1650 y estará disponible en 15 días

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata del segundo test de la marca Immunobio que se aprueba en el país, aunque aquel, a diferencia de este, debía ser realizado por un profesional

Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecenología Médica

Este es el segundo test de la marca Immunobio que se aprueba en el mercado argentino. El primero fue en abril del año pasado, pero ese test debía ser realizado por un profesional. Con este nuevo test, si bien es muy similar al anterior, las personas se van poder testear en sus hogares.“El anterior se va a discontinuar. La aprobación de este nuevo test le permitirá al usuario practicarse un hisopado nasal o hacer la prueba mediante una muestra de saliva.

“Los locales habilitados a comercializar los autotests tomarán los datos del paciente, registrarán la fecha y la hora de compra y le harán firmar una declaración jurada en la que se comprometerá a reportar el resultado lo antes posible. Asimismo, se trazará un número de serie del producto para realizar el seguimiento correspondiente”, informaron desde el laboratorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te regalan preservativos y te hacen comprar el autotest? Pido que sean gratis como los test que te hacen en los centros de hisopados!

Ahí el Negocio que bueno que es No ? Todo pagar y pagar

Peronia pais generoso, se PODER OPERAR LAS Tetas Gratarola, pero el Autotest lo tenes K PAGAR.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid: cuáles son síntonas de la vacuna Pfizer en los días posteriores a la aplicaciónUn estudio de la CDC mostró que los beneficios de la inoculación superan a los efectos adversos del fármaco; en algunos casos se detectaron reacciones que duran unos dos días Ya te digo...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dos cordobeses, aislados en Nueva York por Covid, no pudieron regresar | Ciudadanos | La Voz del InteriorLa exgimnasta Anahí Sosa y su pareja quedaron varados en Estados Unidos y tuvieron que reprogramar su vuelo de regreso.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Djokovic dio su versión sobre las fotos de la polémica cuando tenía CovidEl serbio salió a aclarar por qué se lo vio en público en diciembre, cuando había contraído coronavirus. Más payaso, imposible.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River no juega la Liga por el Covid👎🏐⚪️🔴 El equipo de vóley de River tiene 10 casos positivos de coronavirus entre los 14 jugadores del plantel y se perderá varios partidos. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La ART pagará por covid fatal | Convenio de indemnización a esposa e hija de un trabajadorTras demostrarse que el joven de 30 años se contagió en el lugar de trabajo y siendo enfermedad profesional, la familia será resarcida. O sea fue antes del 1ro de Enero supongo, porque luego de esa fecha este gobierno de soretes derogó que el Covid sea tomado como enfermedad laboral. Y cuanto paga el gobierno por afanarse las vacunas! P12, son detestables!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Reportan 'baja mínima' en la velocidad de crecimiento de casos de covid en CABAEl crecimiento de casos de coronavirus se desaceleró levemente en la última semana, y aunque se mantiene en un promedio alto de 12.300 contagios diarios, 'no se refleja' en la ocupación de las Unidades de Terapia Intensiva (UTI), informó hoy el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Dale miente y miente y miente el hipocrita de Larreta Después de tanta lucha falleció el músico Martin Carrizo. La pelea contra su enfermedad me tocó el corazón cuando conocí su historia. Mis condolencias a la familia y a Cecilia 'Caramelito' Carrizo. 😡😡😡 mentira, a losnprofesionales fe salud los están golpeando por nada? Que cara dura que son dejen de mentir
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »