La Anmat aprobó la vacuna de Pfizer para niños y niñas de entre 5 y 11 años | En las próximas semanas empezaría a ser aplicada

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según confirmaron desde el Ministerio de Salud, entre febrero y marzo llegarán un millón y medio de dosis.💉

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica aprobó laSegún confirmaron desde el Ministerio que conduce Carla Vizzotti entre febrero y marzo llegarán un millón y medio de dosis.“Pfizer se aprobó en la Argentina para 5 y 11 años

https://pagina12-pdfs.s3.amazonaws.com/ipad/%40%40%40pdfs/Dispo_450-22.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAI7JSJUQPQJQJKIWA&Expires=1642782792&Signature=473cppLaEG4bERhXrPPLTfEo2HY%3D

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y las los lds niñes se quedarán sin vacunas.idiotas del lenguaje.

Primero presionaron a la población para participar del experimento sinopharm. Como no lograron convencer a todos, no les quedó otra que aprobar la pfizer.

Asesinos de mierda

Mientras no sea obligatoria y que no jodan más con los pases sanitarios, y bueno, que se exingan de una buena vez, uno les advierte y te saltan a la yugular, dale vacúnense contra las nuevas 350 variantes y sean felices el poco tiempo de vida que les queda.

El Gobierno 'peronista' le propone al pueblo argentino matar a sus niños antes de que nazcan o envenenarlos con una tecnología experimental de una famacéutica con oscuros antecedentes propiedad de grandes especuladores financieros internacionales. Diabólicos! Hjos de mil putas!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Anmat aprobó la vacuna de Pfizer para chicos de 5 a 11 añosLo confirmó la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti. Dijo que en las próximas semanas habrá novedades sobre el comienzo de su aplicación. Pfizer es veneno! porque vacunarías a un chico cuando la tasa de mortalidad en los niños es de 0,00013, no seria mejor anticuerpos naturales que una vacuna a la cual se desconoce sus efectos adversos a corto y a largo plazo Genocidas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Anmat aprobó la vacuna de Pfizer para niños de entre 5 y 11 añosEn una resolución publicada por el organismo el pasado 13 de enero, se autorizó el uso de la vacuna 'Comirnaty/Vacuna BNT162b2' de 'nueva concentración y fórmula, contenido por envase primario y envase secundario, período de vida útil y forma de conservación, para la indicación de franja etaria de niños entre 5 a 11 años de edad'. ConLosChicosNo BASURAS GENOCIDAS.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La ANMAT prohibió la venta de la versión falsificada de una reconocida marca de mayonesaLa mayonesa 'trucha' tiene diferencias en el empaque respecto de la original. También se prohibió la venta de un té de hierbas de la marca ReviveTé Matcha.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Anmat prohibió la venta de un té y una mayonesa falsificada de una reconocida marcaA través del Boletín Oficial, el organismo advirtió irregularidades acerca de dos productos alimenticios y un fármaco Se deja de vender la mayonesa natura,este país es inviable. La ANMAT no logro arreglar con la empresa, no le aprueban los envases. La Anmat ¿es un organismo serio ¿no habrá sido un error de...🤔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'New Amsterdam', el drama médico que pone el ojo en la importancia de la salud públicaSe trata de la serie inspirada en el hospital público más antiguo de Estados Unidos, estrena hoy en la plataforma Star+ su tercera temporada, en la que sus personajes suman el tremendo impacto de la lucha contra la pandemia a su ya de por sí complicada labor en un país en el que el acceso a la salud vale una fortuna. Hermosa serie!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

ANMAT aprobó la aplicación de la vacuna de Pfizer para niños de entre 5 y 11 años con comorbilidadesLa inyección ya había sido declarada segura para niños en Estados Unidos en diciembre.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »