La anécdota del pibe Avila con Russo, Tevez y Wanchope

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

🔵🟡 La anécdota del pibe Ávila con Russo, Tevez y (Wanchope) Ábila 👀

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

hacia el título que consiguió en este primer semestre comenzó en el partido contra Talleres: venía de empatar de local con Independiente, pero a partir delno sólo mostró autoridad y dejó claro que iba a pelear hasta el final, sino que además, no recibió goles y gritó campeón en la última fecha arrebatándole el trofeo aesa noche debutó. Y no fue un estreno así nomás, vino con anécdota -y confusión- incluida.

hacia el título que consiguió en este primer semestre comenzó en el partido contra Talleres: venía de empatar de local con Independiente, pero a partir delno sólo mostró autoridad y dejó claro que iba a pelear hasta el final, sino que además, no recibió goles y gritó campeón en la última fecha arrebatándole el trofeo aesa noche debutó. Y no fue un estreno así nomás, vino con anécdota -y confusión- incluida...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: la NBA ya baraja la cancelación de la temporada - TyC SportsNBA Según medios estadounidenses, las últimas conversaciones entre el sindicato de jugadores y la liga ya no fueron respecto de cómo reanudar el torneo sino de como darlo por finalizado con el menor impacto posible
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Ayer no se rompió la cuarentena ', dijo la secretaria de Acceso a la Salud'Ayer no se rompió la cuarentena ', dijo la secretaria de Acceso a la Salud - LA NACION Y que se rompió entonces? Que tiene la bola de cristal, ridicula El peronismo mafioso y negacionista: Negó que Venezuela sea una dictadura. Negó el ajuste a los jubilados. Negó el consumo de drogas. Negó la inseguridad. Negó la inflación. Negó la pobreza. Negó el default. Negó el cepo. Es natural que niegue que ayer se rompió la cuarentena.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

YPF: avanza la renovación de la cúpula en medio de la crisisEn pleno coronavirus y discusión de los sueldos de la política, el Gobierno avanza en el recambio de los directivos en empresas y representantes del Estado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Provincia convoca a voluntarios para luchar contra la pandemia de coronavirus | La VozEl reclutamiento ad honorem está apuntado a profesionales de la salud, activos, estudiantes y jubilados. Serán requeridos a medida que los vayan necesitando. AD honorem Precarización laboral. La matrícula y los impuesto la paga Magolla. Si reclutamos políticos ad honorem y a los profesionales de la salud nos pagan como corresponde?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Claire Danes y el racismo en 'Homeland' | La actriz y la última temporada de la serie'Hay un montón de gente de color en nuestra historia que hace cosas malas, pero nuestros héroes están llenos de fallas', dijo entre otras cosas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Hospital de Clínicas será parte del estudio de la OMS para la cura del coronavirusEl Clínicas será parte de 'Solidarity' del que participan 10 países en busca de encontrar la forma más eficaz de responder al Covid-19. El Clínicas?, no tienen alcohol y gasas para atenderte y van encontrar el remedio para el Covid-19, vivimos en un pais surreal déjame que me ría un rato gordo por favor.😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »