La amenaza de venganza del novio de una chica violada y asesinada: 'Sufrirás lo mismo que ella'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según consigna DailyMail, Moudy El Sayed prometió encontrar a su asesino, expresando que 'ahora tengo una misión en mi vida y es matar a la persona que le quitó la vida'.

La amenaza de venganza del novio de una chica violada y asesinada:"Sufrirás lo mismo que ella"

Sus últimos instantes con vida fueron escuchados por un amigo por teléfono y, tras enterarse de lo sucedido, el novio de la docente juró vengar su muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La inserción de la tecnología y los datos en la gestión de la saludPODCAST | Hablamos con el cofundador de una empresa que trabaja en el procesamiento de información para servir al personal del área y así ayudarlo a tomar decisiones más eficientes y a reducir el burnout.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se oficializó la adhesión de la Provincia al régimen simplificado de la AFIP para monotributistasSe oficializó con una resolución publicada en el Boletín Oficial. Los bonaerenses pagarán el monotributo e Ingresos Brutos en una cuota.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para los empresarios, la extensi�n del Ahora 12 consolidar� la recuperaci�n de la industriaRepresentantes de distintos sectores manifestaron su satisfacci�n por la ampliaci�n del programa hasta enero y la inclusi�n de m�s productos y planes de hasta 30 cuotas.� Jajjajajajajajaja, que comicos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Oppo anuncia la nueva generación de su cámara detrás de la pantalla, que mejora la visualización y la calidad de la imagenOppo anuncia la nueva generación de su cámara detrás de la pantalla, que mejora la visualización y la calidad de la imagen - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La lenta campaña de vacunación en Nueva Zelanda golpea la imagen de Jacinda ArdernLa campaña de inoculación es un factor que impactó en la imagen del gobierno de Nueva Zelanda - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La experiencia mística de Victoria Vannucci en el desierto: asado vegano y “conexión con la Pachamama”Instalada en Estados Unidos, la empresaria se mostró en conexión con la naturaleza y publicó un particular video sobre su meditación al aire libre - LA NACION Otro gato viejo Después de matar animales inocentes y casi extinguidos en África se hizo vegana. La superficialidad de estos tilingos es sorprendente. Esta flaca alguna vez laburo? ...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »