La ambigua respuesta de Carlos Melconian sobre si sería funcionario de Alberto Fernández - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ambigua respuesta de Carlos Melconian sobre si sería funcionario de Alberto Fernández

respondió con ambigüedad el expresidente del Banco Nación, que no descartó esta posibilidad aunque tampoco la confirmó. Reconoció queal candidato presidencial del Frente de Todos y que en todo este tiempo se reunieron en muchas oportunidades.pero es una relación de ida y vuelta por lo menos de 2005. ¿Cómo no nos vamos a ver si nos vemos hace 15 años?", dijo el economista.

A pesar de sus frecuentes contactos con Fernández jugó al misterio y evitó dar definiciones sobre su futuro, aunque no descartó la posibilidad de integrar un eventual gobierno K. "Dejá que llame, que hable, que sigamos para adelante. Sos bravo vos, eh", le dijo a Luis Majul sobre esta consulta, en una entrevista aTampoco adelantó a quién apoyará en las elecciones y bromeó con Racing, el club de sus amores.

Sugirió la búsqueda de la estabilidad "por otros caminos más normales que no incluyan la dolarización ni la idea que el peso a secas nos va a salvar". "Tenemos que ir hacia un diseño monetario donde convivan -al gusto del consumidor- el dólar, el peso y la unidad indexatoria", indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre los mismos ‘ así no cambiamos más !

Yo de Economía, no sé nada. Pero me preguntó hasta cuándo, aparecerán los mismos, estuvieron, se equivocaron, se fueron, hoy aparecen con la solución. Si esto, no es Chantada, que es?

Estos panqueques siempre rapiñando un puestito Que vergüenza

Qué desilusión sería!!!

Panquecazo de Meconio ... se veía a la legua.

Cómo seraa desesperación de TN que en 2015 lo escondían a Carlitos cuando decíamos que estaba con el gato, ahora que que saben que tiene rechazo popular quieren pegarlo a AF? La vuelta ya está ! Se van! Volvemos en octubre!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué respondió Carlos Melconian cuando le preguntaron si sería ministro de Alberto FernándezEl economista contó que mantiene un diálogo con el candidato del Frente de Todos desde 2005. ...si AlberTitere fuera electo je Laboulaye New Pankake detected ,,, ¿Mendigando?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carlos Melconian: 'A Cambiemos le pongo un cero en macroeconomía 'Carlos Melconian: 'Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía ' - LA NACION Prefiero eso antes que una presidenta asesinando a un fiscal de la nación. Y yo un cero como ser humano a èl y yo te pongo un 10 en panquequeada.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Carlos Melconian: 'Al Gobierno le pongo un 10 en el rumbo y un 0 en macroeconomía'Para el economista que acompañó a Mauricio Macri al inicio de su gestión, el país podrá bajar el déficit fiscal sólo a través de un plan económico integral. HAY QUE BAJARLOS A uds. DE-LIN-CUEN-TES. Y a ud.también lo calificamos de esa manera Melconián le subió un 40% el sueldo a los bancarios y tiene el cinismo de criticar que no se bajó el déficit?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »