La alegría de Unsain tras la coronación de Defensa y Justicia en la Recopa - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

DefensaYJusticia 🗣️ La alegría de Unsain tras la coronación en la Recopa: 'Es algo soñado' El arquero del Halcón, que atajó un penal en el alargue y otro en la tanda desde los doce pasos, destacó el sacrificio del equipo contra Palmeiras.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

No se imaginan lo que trabajan estos muchachos, este club, la humildad que tenemos.PALMEIRAS DEFENSA NOTA UNSAIN

A los cinco minutos del alargue, el arquero le cometió un penal a Rony y luego le tapó el disparo a Gustavo Gómez.el Halcón se coronó al imponerse por 4-3."Nos enfrentamos al campeón de la Libertadores, uno de los mejores del continente y jugadores de mucha jerarquía. Logramos imponer condiciones en muchos momentos del partido. Estamos muy contentos de haber logrado el objetivo",A su vez, destacó que el equipo"sacó a relucir el sacrificio que lo ha traido hasta acá" y por eso se coronaron campeones de la Recopa."Nos enfrentamos con un rival muy potente y, sentenció.PALMEIRAS DEFENSA PENALES

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No atajo ninguno en la definicion manga de ciegos

Bien por Defensa , felicitaciones ,ver a estos jugadores dejar todo en la cancha me avergüenza ser de Boca Envidiable

Igual el de la definición por penales no lo atajo creo, pego en el palo..

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Defensa y Justicia debutará por la Libertadores en la Casa Blanca - TyC SportsEl campeón de la Recopa Sudamericana jugará este miércoles a las 21 frente a Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde hace de local la Liga de Quito. Inicialmente, iba a ser el Olímpico Atahualpa, ubicado a 13 kilómetros de distancia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Justicia porteña declaró inconstitucional la ley que habilitaba la venta del predio de Costa SalgueroLa Justicia porteña declaró inconstitucional la ley que habilitaba la venta del predio de Costa Salguero El Juez resolvió hacer lugar a la acción presentada por Gabriela Cerruti y el Observatorio del Derecho a la Ciudad, entre otras organizaciones. La maquina de impedir peronchokirchnerista 👏👏👏👏👏👏👏 Bravo !!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Ciudad mantendr� la virtualidad en la secundaria aunque la Corte falle por la presencialidadEn Parque Patricios aguardan con cautela la inminente decisi�n del m�ximo tribunal que estiman ser� favorable a la inconstitucionalidad de la suspensi�n. Pero ya piensan en el d�a despu�s.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Defensa-Arsenal, el 'cl�sico' de la und�cima fecha en la Copa LPFEste choque interzonal se jugar� desde las 13.30 en el estadio Norberto 'Tito' Tomaghello de Florencio Varela, con arbitraje de Andr�s Gariano y transmisi�n en directo de Fox Sports Premium.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Memor�ndum con Ir�n: la defensa de Cristina Kirchner pidi� la nulidad y el sobreseimientoCFKArgentina asko CFKArgentina CFKArgentina NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »