La agenda deportiva de Navidad: qué ver 24, 25 y 26 de diciembre

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎅⚽️🏀🥊 En Olé te mostramos lo mejor de la agenda del deporte en estos tres días: fútbol europeo, NBA, boxeo y más. Para tomar apuntes.

Llega navidad y en Olé te mostramos lo que se viene en el mundo del deporte.El City de Pep buscar cerrar el 2021 en lo más alto de la Premier League. Reuters/Lee Smith.

Llega navidad y en Olé te mostramos lo que se viene en el mundo del deporte.El City de Pep buscar cerrar el 2021 en lo más alto de la Premier League. Reuters/Lee Smith

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facundo Campazzo en LA NACION: “En la NBA no es tan sencillo ser o no desobediente”El base argentino recuperó minutos y gana confianza en los Nuggets No se entiende lo que dijo o lo que ustedes titularon. En las olimpiadas si?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Comercio exterior en la Argentina, en la �ptica del Centro de Navegaci�nJulio Delfino y Alfonso Mingo Jozami, presidente y gerente general de la instituci\u00f3n, ofrecen una visi\u00f3n sobre el a\u00f1o que concluye y sus perspectivas para 2022\r\n\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno porteño adelantó la aplicación de la tercera dosis en la CiudadHace dos semanas el promedio de infecciones por día era 486 y que hoy ese número se ubica en 880. Consideran que llegó la tercera ola
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pese al buen partido de Campazzo, Denver perdió con Oklahoma en la NBA - TyC SportsCampazzo hizo un poco de todo, pero Denver no pudo 🏀 El base argentino fue el jugador de su equipo que más minutos estuvo en cancha y aportó nueve puntos, seis asistencias y hasta dos tapas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Asesinaron de 20 puñaladas a la hermana de la delegada del INADI en ChacoEl cuerpo de Mariana Soledad Sotelo, de 30 años, fue encontrado en su vivienda por el hermano de la víctima. El principal sospechoso es Maximiliano Quiroz, su pareja, quien habría intentado quitarse la vida tras el femicidio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Matrix Resurrecciones': la nostalgia y el amor en la batalla entre lo virtual y lo realLa cuarta entrega de la exitosa y referente saga de ciencia ficción creada hace más de dos décadas llega este miércoles a los cines con una propuesta muy consciente de sí misma que incorpora nuevos niveles de complejidad para una narrativa que busca sostenerse frente al paso del tiempo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »