La agenda del deporte en Navidad: todos los partidos del fin de semana para seguir por TV

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Premier League será la única competencia grande de fútbol que sale a la cancha este domingo, pero hay NBA y NFL.Lanús oficializó el regreso de Jorge Almirón Dirigentes de 15 clubes de Primera quieren correr a Tinelli de la Liga Profesional: Lo considero un golpe artero

Palpitando el comienzo de la 19na fecha del torneo más competitivo de Europa, he aquí un repaso por todos sus partidos. La jornada se inaugurará con cinco partidos muy interesantes, que se encuentran pactados para el domingo desde las 12 horas. En primer lugar,, en un encuentro clave para los de Liverpool, que buscan alejarse de las últimas posiciones.

Los hinchas del Arsenal, ilusionados con un equipo que parece estar nuevamente a la altura después de un andar irregular en los últimos años. Para repasar los últimos dos partidos a disputarse sobre el mediodía del domingo hay que trasladarse a , y es que tanto el Tottenham como el West Ham comenzarán a despedir el año ejerciendo la localía en la capital inglesa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

para seguir por tv donde darian por ejemplo los 2 partidos de la nfl?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Navidad de Messi y los jugadores de la SelecciónLos campeones de América disfrutaron de la Nochebuena en familia y con amigos. Mirá la intimidad de los festejos. Rey 🇦🇷⚽️🔟🎅❤🎄🥂🎉🙌🙏💪👏🏼👏🏼👏🏼😍😍
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los equipos de la Liga Profesional que pasarán la Navidad sin técnico - TyC SportsLos equipos de la Liga Profesional que pasarán la Navidad sin técnico Se termina el 2021 y son varias las instituciones que todavía no tienen entrenador. Repasalos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La navidad cuir y el mandato de felicidad | Diciembres intensos: Aguar las fiestas¿Qué es la homosexoledad? Detrás de la puesta en escena navideña hay un malestar con muchos nombres. La melancolía en las fiestas es parte constitutivas del asunto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Hasta qué hora están abiertos los shoppings en la previa de NavidadCuáles son los horarios de apertura y cierre de los centros comerciales en las últimas horas previas a las Fiestas. Cerrados el 25.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La agenda deportiva de Navidad: qué ver 24, 25 y 26 de diciembre🎅⚽️🏀🥊 En Olé te mostramos lo mejor de la agenda del deporte en estos tres días: fútbol europeo, NBA, boxeo y más. Para tomar apuntes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Doce consejos para evitar peleas en la mesa de Navidad📝🧑‍🎄 La licenciada Elvecia Trigo elaboró un dodecálogo para que la mesa de Navidad sea realmente una noche de paz y amor 🖱️ Hacé clic y enterate cómo hacer para que la grieta no se siente en Nochebuena a cenar ☮️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »