La AFIP postergó hasta el 31 de agosto la suspensión de embargos a las empresas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La medida se renueva en virtud de la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.

volvió a extender este lunes la suspensión de los embargos a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas , así como también de las ejecuciones fiscales, hasta el 31 de agosto próximo.

La decisión del organismo “ofrece alivio a las y los contribuyentes de todo el país, en el marco de las medidas de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio”, había indicado la semana pasada el organismo que conducey que entró en vigencia este lunes con la publicación de la Resolución General 4784/2020 en el Boletín Oficial.

en aquellas jurisdicciones donde se hubiera habilitado el levantamiento de la feria judicial extraordinaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AFIP prorrogaría anticipos de Ganancias y Bienes Personales 2020La AFIP analiza prorrogar el vencimiento del primer anticipo de Ganancias y Bienes Personales 2020 para personas humanas, a septiembre de 2020
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

AFIP prorrogaría anticipos de Ganancias y Bienes Personales 2020La AFIP analiza prorrogar el vencimiento del primer anticipo de Ganancias y Bienes Personales 2020 para personas humanas, a septiembre de 2020 Lo tendrían que haber publicado junto con la prórroga del impuesto. Pero bueno.... Inútiles.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Diputados buscar� aprobar la ampliaci�n del presupuesto y la reestructuraci�n de la deuda localLa sesi�n est� convocada para el martes para debatir el presupuesto que ya tiene dictamen. En cabio el oficialismo apunta a tratar sobre tablas el proyecto sobre la deuda. DiputadosAR Se están moviendo lo sé, pero písenlo un poquito que hay mucho por hacer impuestoalossúperricos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno oficializ� la pr�rroga de la cuarentena hasta el 16 de agosto inclusiveA trav�s del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 641, que se publicar� en las pr�ximas horas en el Bolet�n Oficial, el Poder Ejecutivo dispuso la renovaci�n del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) y el distanciamiento social, preventivo y obligatorio desde el 3 de agosto hasta el 16 del mismo mes. .👍 Que gobierno de mierda! Cuarentena
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dólar: la demanda privada fue récord y se llevó la mitad del superávit comercialDólar: la demanda privada fue récord y se llevó la mitad del superávit comercial - LA NACION Dentro de poco, ni los 200 dólares vas a poder comprar. Los Argentinos no lo deberían comprar. Y punto. Nos acostumbramos mal. Esto pasa Poruqe hicieron mierda al peso, bajen el gasto público políticos de mierda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Cómo y cuándo fue la primera vez de River en la Bombonera?Hace 72 años, River logró su primer triunfo en la cancha actual del eterno rival. Lo dio vuelta 2-1 con goles de Labruna y Reyes⚪🔴🇺🇦⚽✍ Poco más de 70 años después, le hizo un gol sacando del medio en el partido más importante de todos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »