La AFIP intenta cobrarle a la empresa de Lázaro Báez una deuda de 2.800 millones de pesos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El reclamo se hace en el juicio por la quiebra de Austral Construcciones. Pero los síndicos de ese proceso dicen que reunir ese monto es imposible.

En medio del proceso de quiebra de Austral Construcciones, la principal empresa de Lázaro Báez, investigada por lavado de dinero, fraude y facturación apócrifa,. Pero los síndicos nombrados por la jueza María José Gigy Traynor señalaron que la empresa a la cual se le vienen rematando varios bienes desde 2018 no puede hacer frente al reclamo del fisco.

l dueño del Grupo Austral adquirió 1.412 bienes por 205 millones de dólares. ¿En cuánto tiempo? En menos de doce años Durante la administración de la AFIP a cargo de Leandro Cucciolli se inició un reclamo judicial en el marco de la quiebra. Hace veinte días,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que esperen unos días que va personalmente y paga FÍSICO

Suerte con eso

Suerte!!!!!

Jajajajajaja jajajajajaja son los a

Tambien viene intentando cobrar $70.000.000.000 (setenta mil millones de pesos) del correo de macri

La misma AFIP que le permitió contraer semejante deuda

No era que todo esto era una movida de Macri para apretar a empresarios por medio de la AFIP?

Perseguido político.

Quisieron poner le perdonan la deuda ...

Como que intenta?

Jojojojojo Geniuses !!!!!

Embarguen hermanos tenía 230 propiedades no alcanza ?

Pobre Sr no dejan de fastidiarlo, a él y a sus pobres hijos. Un patriota .

'Intenta'....?😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂

Si Macri hubiese tenido bolas, este estaba totalmente expropiado.

que pague el hdp, pero también pero que mauriciomacri paque los 70000 millones de pesos del correo

Suerte con eso.

Pídele sr AFIP a su jefa los vueltos

Con lo que adeuda clarin y Macri. Pagamos la deuda externa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A pedido de la AFIP, la Justicia resolvió sacar a remate el correo OCAEl juez Pablo Tejada fijó un precio base de US$ 17,6 millones y descartó la propuesta del Grupo Campici. La licitación prioriza la oferta económica, mantener las fuentes de trabajo y la experiencia en el sector postal.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El fiscal Carlos Stornelli pide investigar a la AFIP de Macri por supuesta protección de evasoresSegún la denuncia, se habría ocultado a las áreas específicas del organismo información relativa a 950 cuentas de argentinos en el exterior. Vanepetrillo Esperen que me esty riendo...ka ka ka perdón, jajajajaja esperen jajajajajajajajajJa. Vanepetrillo Un poco tarde pasado de basura te querés hacer el bueno ahora para no ir preso,pero, vas a pagar pedazo de hdp fuiste una mala persona xq no se puede decir q sos una animal xq son más buenos y honestos q vos Vanepetrillo ES JODA NO?.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marcelo Tinelli apuntó contra la AFIP de Macri por espionaje ilegalTras la denuncia de la AFI por presunto espionaje ilegal durante le macrismo, Marcelo Tinelli cargó contra un funcionario de la AFIP de Mauricio Macri que responde a Elisa Carrió. C5N Desmantelando la KGB de macre y de arribas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: ajustan blanqueo y obtención de la clave fiscal AFIPDebido a la pandemia del Covid 19 y al aislamiento social, preventivo y obligatorio, la AFIP flexibiliza el blanqueo y la obtención de la clave fiscal
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: la AFIP suspende los plazos en materia aduaneraLa AFIP suspende plazos en materia aduanera mientras dure el "aislamiento social, preventivo y obligatorio". Así lo establece la resolución general 4726 Ooooo ¡¡
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Créditos a TASA CERO: esta es la nueva fecha límite de AFIPLos créditos a tasa cero fueron lanzados por el Gobierno como una manera de aliviar las dificultades que enfrentan monotributistas y autónomos Ojalá sirva. He leído sin fin de restricciones a la hora de otorgar, este y otros créditos anunciados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »