La AFIP habilita los créditos a tasa subsidiada del nuevo programa ATP

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏦💵 La resolución general 4792 que se publicará en el Boletín Oficial, habilita una línea de créditos a tasa subsidiada

habilitó la línea de créditos para asistir a las empresas en el pago de salarios, que forman parte de la nueva versión del programa deLa medida comenzará a regir con la publicación en el Boletín Oficial de lapréstamos a tasa subsidiada que estarán disponibles para aquellos empleadores con una variación nominal positiva en su facturación de entre 0% y 30%.

Como en los anteriores ATP, los empleadores deberán iniciar la solicitud a través del sitio web de la AFIP y se gestionan ante la entidad bancaria seleccionada. Las empresas tienen tiempo hasta el martes 18 de agosto, inclusive. Estos créditos serán destinados a pagar los salarios de los trabajadores de las empresas beneficiadas, por lo cual el financiamiento se acreditará directamente en las CBU de cada una de los empleados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La AFIP habilita los cr�ditos a tasa subsidiada del nuevo programa ATPEst�n destinados a cubrir el pago de salarios para aquellas empresas que tuvieron una variaci�n positiva interanual de 0 a 30% en su facturaci�n y es uno de los programas para defender el trabajo y la producci�n durante la pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ya se puede consultar la fecha de cobro del ATP de agostoDesde AFIP publicaron el calendario para el pago del nuevo ATP para acompañar en el pago de salarios de empresas privadas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Apagaron el horno y bajaron la persiana | Cerró la metalúrgica Aluminca en la zona noroesteDe un día para el otro, la sociedad cesó la actividad. Los trabajadores de la planta se vieron sorprendidos por el desempleo. Oh!no qué bajón qué pasó con esto sñor presidente el ATM dónde está gracias Otro logro del gobierno y su cuarentena.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Argentina pide postergar la elección del presidente del BID por la pandemia - TN.com.arEl Gobierno, que postuló a Gustavo Beliz, busca aplazar la decisión hasta después de las presidenciales en los EE.UU. Donald Trump propuso un candidato norteamericano. La Argentina no tiene derecho a pedir ni un Palito de la Selva fiado, somo la vergüenza a nivel mundial en todo lo que hacemos, ni hablar en las relaciones con todo lo referido a bancos y bonistas, así que mejor que nos quedemos callados y sin molestar, Sola llámate a silencio Por favor vergüenza da tener un ministro como este engendro , defiende que no se puede hacer virtual lo del BID , pero si se puede hacer en el congreso de la Nación , gobierno ridículo , no de científicos , esta basura votaron , ni ustedes se quieren Si no tienen chance
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Advierten que la primera semana de agosto tuvo la inflación más alta de la cuarentenaEl relevamiento realizado por FIEL en Capital Federal arrojó un 1,1% con respecto al último día de julio y representa el mayor incremento semanal desde marzo. En términos intermensuales, la suba es de 2,3%.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La extraordinaria historia de la mujer conocida como la 'computadora humana 'Shakuntala Devi: la extraordinaria historia de la mujer conocida como la 'computadora humana ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »