La AFIP evit� maniobras de evasi�n por m�s de 2400 toneladas de granos

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los operativos se dieron en las provincias de Buenos Aires, Mendoza y C�rdoba gracias a las nuevas herramientas de control incorporadas por la AFIP.

"El fortalecimiento de las tareas de control y fiscalizaci�n sobre la producci�n y el traslado de granos" llevadas a cabo por la AFIP se da gracias a laDesde el organismo fiscal destacan que"lamejoras significativas en las capacidades de fiscalizaci�nLa utilizaci�n y procesamiento de im�genes satelitales:

en las que se hizo control f�sico, adem�s del cotejo documental y registral", explica el organismo a cargo de Mercedes Marc� del Pont., con productos -trigo y cebada- que fueron ingresados a la planta de acopio y procesamientoAdem�s, la AFIP agrega que al listado de irregularidades de esa misma empresa"se suma una maniobra para sacar de la planta ma�zde ese cereal, ya sea por venta o incorporaci�n al proceso productivo de la empresa".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por la ola de calor, el Gobierno bonaerense modificó los horarios y los centros de testeoBuscan evitar la exposición de las personas a las altas temperaturas. Advirtieron que esta información se actualiza de “manera permanente”
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los 5 h�bitos de los multimillonarios para aplicar en la vida diaria y ser exitosoPara ser exitoso, a veces, es necesario copiar algunas costumbres de aquellos que se destacan en lo suyo. Identificaron qu� h�bitos unen a los magnates y los ayudan a ser los mejores. 1. Cagar gente 2. Cagar gente 3. Cagar gente 4. Cagar gente 5. Cagar gente
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los 80 están de vuelta: divertido cruce entre la revista, la comedia y el musicalCecilia Milone deslumbra con su voz y con su don para la comedia, Nito Artaza volvió a las imitaciones políticas y Gustavo Monje se destaca como La Porota Antes de darle de comer a estos kukas, prefiero quemarlo a mi papel falsificado...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La emocionante historia del jubilado que junta la basura de los humedales mexicanos en kayakTiene un físico privilegiado y dedica sus días a retirar los plásticos del último humedal de la Ciudad de México
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

AFIP impide evasión en venta de más de 2,5 toneladas de granosLa AFIP detectó irregularidades en la comercialización de productos agrícolas que equivalen a más de 80 camiones con acoplado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ola de calor: la temperatura superó los 40° en la ciudad y es la segunda más alta de la historiaEl martes había llegado a 41,1°; el récord histórico es de 43.3° y fue registrado en 1957
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »