La advertencia de Netflix en Stranger Things 4 por la masacre de Texas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El primer capítulo de Stranger Things 4 incluye una advertencia por la masacre de Texas en la que murieron 21 personas.

dado que el primer capítulo de la"Filmamos esta temporada de 'Stranger Things' hace un año. Pero

Estamos profundamente entristecidos por esta violencia indescriptible, y nuestros corazones están con todas las familias que lloran a un ser querido", dice el mensaje que se mostrará a los espectadores en Estados Unidos.aparecerá antes del resumen de la temporada anterior que se reproduce automáticamente al comienzo del episodio 1 de"Stranger Things 4" solo para los espectadores norteamericanos.

Aunque ya se había revelado públicamente antes del tiroteo en la escuela Uvalde, Netflix decidió agregar una advertencia dado que esa escena en particular es muy gráfica."Stranger Things" presentará hoy los primeros siete episodios de la temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.

Eleven, Bill y Jonathan , se fueron con Joyce a empezar de nuevo en California luego de la desaparición de Hopper , mientras que en Hawkins el grupo está dividido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Stranger Things: cinco claves que deja la cuarta temporada de cara al final de la historiaCon el grupo de amigos separados, las amenazas de Hawkins recaen en Nancy, Steve, Max, Dustin, Robin y Lucas; mientras Jonathan, Mike y Will buscan a Eleven, ella intenta recuperar sus poderes; del otro lado del mundo Hopper, Joyce y Murray están en una prisión en Kamchatka
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Stranger Things 4: a qué hora se estrena en la Argentina la nueva temporadaLa larga espera llegó a su fin y los fans podrán disfrutar del Volumen 1 de la creación de los hermanos Matt y Ross Duffer que cautivó a millones de espectadores en Netflix Ya se estrenó.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así comenzó Stranger Things 4: el final empieza sin apuro y con la calidad de siempre | TV | La Voz del InteriorLa serie estrena su cuarta y penúltima temporada este viernes 27. Te contamos cómo se ve la Hawkings de este lado en los primeros episodios, sin spoilers.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Javier Milei: “Estoy a favor de la libre portación de armas”A pocas horas de la masacre en una escuela primaria de Texas, el diputado habló en Verdad Consecuencia y respaldó la posibilidad de que cada ciudadano pueda armarse. El pubertario de la masacre de Texas es como el votante medio de éste psicópata.... Te fuiste a la mierda. Es un arma de doble filo, todo o nada..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tras la masacre en la escuela de Texas, el discurso del asombro'Luto y estupor', así se describen las reacciones de la sociedad estadounidense después de que 18 niños y 2 maestros fueran acribillados por un adolescente que llevaba un arma de asalto automática, con la que sembró horror y muerte hasta que fue balead... Una de ésas parece la carabina de JohnWickParabellum Dame una urna yaaa claro. aca no te matan por un sanguche no? pelotudos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estados Unidos: aumentaron las ventas de las mochilas anti-balasTras la masacre ocurrida en la escuela primaria de Texas, los fabricantes observaron fuertes picos en las ventas de sus productos .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »