La advertencia de Macri sobre el futuro de JxC: 'No caer en ambiciones individuales'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

El expresidente se mostró contento por el triunfo electoral que le 'puso fin a una cultura del poder oscura y perversa' y pidió 'fortalecer la unidad' de Juntos por el Cambio.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

No podemos tener un proceso de selección interna que fracture Juntos por el Cambio. Sobre si competirá en 2023, respondió:"Hoy quiero hacer lo que estoy haciendo. Falta mucho para 2023.Pero adelantó:"En 2023 van a tener más alternativas. Los que no sean elegidos, tienen que tener el lugar".

Sabemos hacia dónde queremos ir, vemos dirigentes valiosos que quieren hacerse cargo del poder", dijo.En ese sentido, comentó:"La pérdida de contacto con la realidad que tienen el presidente, la vicepresidenta y la mayoría del gobierno es preocupante. Son los que están al mando.La gente no opina da un mandato o exigencia. Lo que dijo más de dos tercios de la población argentina es que así no va más, que tiene que cambiar".

"Que digan qué es lo que van a hacer y cómo. Que lo lleven al Congreso. Si vemos reformas en serio en línea del desarrollo federal de la Argentina, no nos vamos a negar. Tienen que tener la firma de todos. Ellos son el rejunte que lograron para tener la impunidad, ahora no deben actuar solos", siguió.Sobre las causas en su contra, en particular la de, opinó:"Yo no soy perseguido de la Justicia, he sido perseguido obsesivamente por el kirchnerismo.

FMI no es un banco comercial, no presta plata para ganar plata sino son los ahorros de otros países.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.