La Academia Nacional de Periodismo incorporó a Santo Biasatti a su equipo

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vía reperfilar | La Academia Nacional de Periodismo incorporó a Santo Biasatti a su equipo

. Dichos miembros están siendo nombrados de manera oficial tras años de pandemia que impidieron la realización del evento.

gran parte de su carrera en televisión“Es un reconocimiento a los periodistas independientes que dieron mucho de sí en muchos años”., en un momento en el que la lectura no marca esta época”, disparó Santo. “Un periodista es un curioso de la vida

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La imprudencia al volante de una movilera de TN durante la cobertura del Censo'El rol del periodismo es clave para una nueva Cultura Vial', expuso Pablo Martínez Carignano, Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alianza Lima - Fortaleza, el choque que podría darle el pase a octavos a RiverEl equipo de Gallardo podría sacar su boleto a la próxima fase de la Libertadores antes de recibir a Colo Colo. ¿Qué resultado le sirve?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Lengua de Señas Argentina será materia optativa para Periodismo en la\nUniversidad de AvellanedaEsa casa de estudios del conurbano bonaerense incluirá la asignatura a partirdel segundo cuatrimestre de este año. Está previsto que la propuesta seextienda a otras carreras. Deberías ser obligatorio en todos el ámbito educativo El verdadero lenguaje inclusivo Estoy convencida que debemos integrar en nuestra formación profesional dos ramas educativas que son: leguaje de signos que nos permita igualdad en nuestras aulas y educación sexual para que nos permita erradicar la violencia de género, si esto se puede otro gallo cantaría.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El elogio de Gago a los jugadores de Racing tras la victoria ante Melgar en Copa Sudamericana - TyC SportsRacing Gago, tras la victoria: 'Los chicos están convencidos de lo que están haciendo' El entrenador de la Academia destacó la entrega de sus dirigidos en la victoria por Copa Sudamericana, con un hombre menos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El gol de Rafael Santos Borré en la final de la Europa LeagueEl colombiano marcó el 1-1 parcial ante el Rangers de Escocia en la final que se lleva a cabo en Sevilla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La historia del regreso de Val Kilmer a “Top Gun: Maverick” y el rol clave de Tom Cruise | Cine | La Voz del InteriorEl actor será parte de la secuela de la recordada película gracias a la ayuda de su coprotagonista y de una empresa de Inteligencia Artificial que recuperó su voz.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »