La Academia: Julieta Nair Calvo defendió a Charlotte Caniggia, pero le recomendó que ensaye más

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

La actriz y Gonzalo Gerber se llevaron uno de los puntajes más altos de la ronda de shuffle

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Tras la fallida presentación de Charlotte Caniggia en la pista de. “Ella le mete ganas. Antes de salir, me dijo que estaba nerviosa. Se la tiene que creer más, porque puede. Atrás de escena, es muy graciosa”, defendió la actriz al hablar sobre su competidora. Y recomendó: “Ensayar más hace que tarde o temprano te caiga una data”.se preparó para presentar su propuesta para al ritmo de “Pump up the jam”, de Technotronic.

A la hora de los puntajes, Ángel De Brito aprobó la actuación de Nair Calvo y Gerber: “Me gustó mucho la coreografía y estuvo muy bien hecha. Creo que es la noche más relajada de Julieta. Fue un muy buen trabajo”. A su vez, Pampita Ardohain señaló: “Siempre están a la altura de las circunstancias. Me hubiera gustado alguna cosita de impacto, pero de todas maneras estuvo bien”.

“Son una gran pareja, muy virtuosa. Técnicamente, estuvo bastante bien. No me mató, me pareció una coreo un poco chata”, señaló la dueña del voto secreto, Jimena Barón. Luego, el encargado de cerrar la ronda de devoluciones, Hernán Piquín , destacó: “Me gustó que hicieron todo el tiempoEsperaba un poco más de trucos, pero estuvieron muy bien”. Así, con un total de 19 puntos, la actriz y el bailarín ya se aseguraron el pase a la siguiente ronda de música disco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Academia: la dura advertencia de Karina “La Princesita” a su novio, Nicolás FurmanPor primera vez, la pareja de la cantante estuvo presente en el estudio de ShowMatch
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La extraña justificación de la Cancillería por la abstención a condenar las detenciones en NicaraguaArgumentó que pronunciarse hubiese afectado “el principio de no intervención en asuntos internos” y de la inconveniencia de “imponer pautas desde afuera o de prejuzgar” al régimen de Daniel Ortega Asco En menos de un mes, Alberto Fernandez, ya hizo pelear a Argentina 🇦🇷 con: - Brasil 🇧🇷 - Colombia 🇨🇴 - Perú 🇵🇪 - México 🇲🇽 Pero se acerco a Venezuela 🇻🇪, Cuba 🇨🇺, Bolivia 🇧🇴 y Nicaragua 🇸🇻 Si fuera Dylan embajador nos llevariamos bien con todos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La abuela de Guadalupe Lucero dio detalles del momento previo a la desaparición de la nena: 'Se la tragó la tierra'La abuela de Guadalupe dio detalles del momento previo a la desaparición de la nena: 'Se la tragó la tierra'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Córdoba, nevada histórica y cuartetera: un dibujante inmortalizó a la Mona Jiménez en la nieveRafael Céliz es un dibujante profesional de Córdoba capital, y sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del 'mandamás'. Nunca imaginó es que se iba a hacer viral: 'Una locura lo del dibujo de la Mona', dijo en diálogo con minutouno.com.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Italia enfrenta a Suiza en el inicio de la segunda fecha de la EurocopaEl estadio Ol�mpico de Roma ser� nuevamente el escenario del partido v�lido por el Grupo A que comenzar� las 16.�El equipo dirigido por Roberto Mancini no pierde desde septiembre de 2018.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La jubilación perdió un 37% frente a la canasta básica en los últimos 7 añosSegún el informe privado de la Fundación Libertad y Progreso, la jubilación mínima perdió un 37% de poder adquisitivo desde el 2014.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »