La Academia: el tenso pase de factura de Jimena Barón a Lourdes Sánchez

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ante la ausencia de Guillermina Valdes en el jurado, Sánchez fue su reemplazo

saludó a Sanchéz. Luego de eso, el conductor quiso ponerle un poco de picante al asunto, y dijo: “”. Lo dijo en twitter, y acá yo digo, ¿usted va a reafirmar eso, o no?”. Por su parte, De Brito respondió: “Reafirmo, reafirmo. Está en la silla maldita además, en el medio de ellas dos”. Más adelante, el conductor de, agregó: “Lourdes se la pasa destruyendo al jurado en la previa, especialmente a las chicas”.

Sin ánimo de dejar el tema ahí, Tinelli le dio aire a Pampita, y le pregunto si eso era así, pero Ardohain miró a Sánchez y respondió: “No, no lo vi, ¿vos nos destruís a nosotras?”. Con mucha cintura, Lourdes le dijo: “No, que yo recuerde no”.el conductor le preguntó a Barón si “tenía algún problema con con Lourdes”.

Una vez finalizada esa presentación, la jurado reemplazante se mostró muy estricta con todas las parejas que se presentaron. A Luciana Salazar le puso un seis, y a Mario Guerci un tres, y a Lio Ferro también un tres. Esos puntajes le valieron el abucheo generalizado de un sector del público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La dura respuesta de la oposición a la carta de Cristina Kirchner: 'Son dementes''Cínicas e irresponsables', fueron como referentes opositores calificaron las críticas de la vicepresidenta contra Alberto Fernández. La palabra de Cornejo, Espert, Negri, Iglesias y Manes, entre otros.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La terrorífica lesión en la NFL que la TV prefirió no seguir repitiendoNick Gates, de los NY Giants, sufrió una terrible fractura en su pierna izquierda. Imágenes no aptas para impresionables. El mariscal de los Giants es Daniel Jones. Heinicke era el rival. Pronta recuperación para el 🙏🙏🙏🙏🙌🏈🇺🇸
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Julio Bárbaro sobre la crisis del Gobierno: 'La situación de la Argentina es invivible'[CRISIS DEL FRENTE DE TODOS] El dirigente peronista afirmó que no hay políticas de estado y que la crisis va a ser cada vez más profunda. Las conciencias despertaron.El que siembre vientos cosechará tempestades. Esta celoso porque no le dieron un cargo en el gobierno 😊
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La misión de la ONU en Venezuela concluyó que la Justicia manejada por Nicolás Maduro habilitó la persecución y la represión de opositoresEl documento habla de una “profunda erosión” de la independencia judicial en el país y denunció “irregularidades que empañan todas las etapas del proceso penal”. Osea nada nuevo. Twitter concluyó que la ONU manejada por el imperio busca derrocar a gobiernos que no le responden. 'SOMOS UNA FAMILIA ENTERA DESAPARECIDA A LA QUE NO QUISIERON NI QUIEREN ENCONTRAR' DESDE EL 2015 VIVIMOS EN MARCOS PAZ PROV BS AS ARGENTINA NADIE ME DA RESOLUCION A MIS DENUNCIAS.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La isla flotante de La Chepi para Ximena¡MuchoGusto Ximena! 🤝Dani, La Chepi le da la bienvenida a BakeOffArgentina con una isla flotante cargada de preguntas! 🍮🤩 Conocé más sobre ella junto a Milkaut ⬇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Clickbait, los secretos de la música de la exitosa miniserie de NetflixDe canciones recientes como “Call Out My Name”, de The Weeknd al clásico “Just One Look”, de Doris Troy, la ficción tiene una banda de sonido exquisita Gente el asesino es el hijo del muerto. De nada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »