La Academia: comenzó el “súper duelo” y ya hay dos parejas vencedoras

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En esta nueva instancia, las parejas se medirán en una competencia de tres ritmos y una de ellas abandonará el programa - LA NACION

durante toda la competencia.

La primera pareja bailó al ritmo de “Quién se ha tomado todo el vino”, de la Mona Jiménez, mientras que sus competidores hicieron lo propio con “Llegó tu papi”, de Sabroso. “Es verdad que son dos equipos increíbles. Este año, Vigna es otra persona, está liberada y salvaje. Había algo aniñado que desapareció y apareció la mujer. Son una pareja excelente. Verlos es un placer y un honor. Flor Díaz es la súper revelación y está enseñándole mucho a Pachu. Me gustó mucho lo que hicieron”, expresó Jimena Barón y se inclinó por la pareja de Peña y Díaz.

La pareja con el segundo mejor puntaje resultó ser la de Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber, y les tocó medirse con el Polaco y Celeste Muriega .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese es Pachu en forma de fichas ?

Que programa es este? Quien lo conduce?

Esto es noticia?

Vamos cerrando el chiringuito xque no los ve ni el oso Arturo 🤣🤣🤣 TinelliBasura

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marulito, el payaso que va de candidato en la Ciudad y aparece disfrazado en la boletaEl insólito personaje se llama Mario Gabaglio y figura segundo en la lista del Partido Renovador Federal. “Cuando me vean disfrazado en la Legislatura será para denunciar a los que viven del Estado”, afirma. Sólo acá puesto ocupado... 'Marulito, el payaso que va de candidato en la Ciudad y aparece disfrazado en la boleta' Es del massismo. Parece que Sergio le robó un candidato a Mauricio en el reclutamiento de payasos. No es muy diferente de Manes, Del Sel o Luis Juez. Sólo blanquea su payasesca vocación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La molestia física de Matías Suárez, la nota negativa en la goleada de River ante LanúsEl ex Belgrano, una de las figuras del equipo de Gallardo, tuvo que salir reemplazado. Podría perderse el Superclásico por Copa Argentina, que se jugaría la próxima semana. Vamos Matias, que el 4 de Agosto atendemos a la bosta y el 11 a los brazucas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Academia: el tenso momento entre El Polaco y Hernán PiquínEl jurado objetó una herramienta utilizada por El Polaco y consideró que está prohibida - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

ShowMatch: Barby Franco fue eliminada de La AcademiaEl jurado prefirió dejar en el certamen a Rocío Marengo. Ah mirá vos! me importa mucho Ay que bueno! Creo que lo de Ro estuvo peor. 🤷‍♀️🤷‍♀️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De La Serna protagoniza un documental sobre la gesta sanmartiniana en Per� por EncuentroEl actor se reencuentra con Jos� de San Mart�n en el documental 'Sue�os de independencia', realizado por el Ministerio de Cultura y dirigido por Mercedes C�rdova, en donde se aborda su gesta en Per� a trav�s de la reconstrucci�n de su propia voz a partir de sus cartas, sus proclamas y sus ideas sobre un plan continental para la liberaci�n de todos los territorios de Am�rica del Sur. CulturaNacionAR CanalEncuentro Rodrigo De la Sarna...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Hermetismo y misterio en Cuba por la muerte de 5 generales en 10 díasHermetismo y misterio en Cuba por la muerte de 5 generales en 10 días Pese al fallecimiento de varios militares de alto rango, las autoridades cubanas mantienen el silencio y despiertan los rumores. Los principales líderes cubanos al parecer se están lavando las manos con anterioridad, silenciando a los potenciales testigos en caso de juicios por crímenes ocurridos en la DICTADURA CASTRISTA. Purga Y fue Macri !!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »