Lázaro Báez denunció aprietes para culpar a Cristina Kirchner

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aseguró que el Gobierno de Macri le ofreció ser arrepentido para involucrar a la ex presidenta

aseguró este miércoles que lo pusieron"en una encerrona" para lograr que acusara a la"señoray su Gobierno" en un"ataque al modelo de país que imaginó

Néstor", al rechazar los cargos en su contra en su declaración indagatoria en el juicio por presunto lavado de activos ante el Tribunal Oral Federal 4.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ruta del Dinero K: después de un año de juicio, declara por primera vez Lázaro BáezHasta ahora se había negado a hablar. El empresario está acusado de lavado de dinero.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dineroSe reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lázaro Báez declaró por primera vez por 'la ruta del dinero K'El empresario dijo que la causa fue una 'persecución política' contra la familia Kirchner y el peronismo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Ruta del Dinero K | Lázaro Báez: 'Me apretaron para que involucre al peronismo y a Cristina Kirchner' - TN.com.arDeclara por primera vez en el proceso en el que es investigado por el lavado de más de U$S60 millones. Dijo que es "víctima de una campaña" y negó que sea testaferro de los Kirchner. Baez cerra el pico. Hasta tu hijo te mando al frente QUE Kradura como todos losk No lo puedo creer! Es indignante! Este país no cambia más
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tras varios anuncios y postergaciones, hoy declararía Lázaro Báez en la causa de la ruta del dinero KAHORA 🔴| Declara Lázaro Báez en la causa de 'la ruta del dinero K' Tras varios anuncios y postergaciones, el empresario se presenta ante la Justicia Mirá en vivo el juicio oral:
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Lázaro Baez declarará este miércoles por presunto lavado de dinero | Los jueces del TOF 4 oirán por primera vez su vozSe presume que dirá que su plata que no proviene de ningún ilícito y que se llevó dinero al exterior como muchos empresarios, pero que volvió a traer gran parte. En la causa no apareció evidencia de que el constructor fuera testaferro de los Kirchner.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »