L�pez Obrador defendi� su visita a EEUU y sus elogios a Trump

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente mexicano Andrés López Obrador (lopezobrador_) defendió su visita a Estados Unidos y sus elogios a Trump (realDonaldTrump)

El presidente mexicano dijo que representó a su país con “decoro y dignidad", tras elogiar el trato de su par estadounidense, Donald Trump."Consideramos que fue una gira muy favorable por los beneficios para nuestros pueblos, para la nación", agregó el mandatario.

"Fuimos a representar a todos, a un pueblo que es ejemplo por su fortaleza, por su cultura, por su grandeza, eso es el pueblo de México Fuimos a representarles como se merece, con decoro y con dignidad", aseguró el mandatario mexicano en conferencia de prensa desde el Palacio Nacional, luego que sus efusivos elogios a Trump sorprendieran a más de uno.

Uno de los principales logros que destacó fue la entrada en vigencia del acuerdo de libre comercio para Norteamérica , a la que consideró "oportuna" para la reactivación de la economía, en medio de la profunda crisis provocada por la pandemia de coronavirus. "Va a ayudar mucho lo del tratado a trabajadores y empresarios y a toda la población, porque como lo hemos dicho se firma este acuerdo y entra en vigor el tratado en un momento oportuno cuando necesitamos activar nuestra economía que ha sido afectada por la Covid-19", expresó López Obrador, según el medio digital local Milenio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ realDonaldTrump Pobre Alberto, se le bajó el unico con que contaba para cambiar el mundo....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump y L�pez Obrador priorizan la relaci�n comercial e intercambian halagosEl encuentro en la Casa Blanca estuvo marcado por la entrada en vigencia del flamante tratado de libre comercio y quedaron sin tratar temas tensos como la inmigraci�n. realDonaldTrump lopezobrador_ pragmaticos que le dicen, el mundo de hoy realDonaldTrump lopezobrador_ Pucha realDonaldTrump lopezobrador_
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los mexicanos 'son gente trabajadora' y otras frases para la historia del encuentro entre López Obrador y Donald TrumpEl presidente de Estados Unidos recibió a su par de México este miércoles en la Casa Blanca. Diez definiciones destacadas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Donald Trump recibió a López Obrador como 'a un amigo': 'Los mexicanos son fantásticos' - TN.com.arFue la primera reunión entre los mandatarios de EEUU y México en la Casa Blanca. Dialogaron sobre la pandemia y la economía pero no de inmigración. pero no hizo un super muro para que no entren los mexicanos , osea es como que diga no discrimino a nadie salvo al negro de mierda , o judio , helloooo , alguien que me explique como ese tipo llego a ser presidente Se jode USA sin los 34 millones de Mexicanos viviendo y trabajando en ese país, son muchos votos perdidos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Real Estate: plan para reactivar la Trump Tower Punta del Este demanda u$s 30 millonesPagaron hasta u$s 3 millones por un departamento en la lujosa torre y ahora debieron armar un “comité de dueños” para retomar la construcción abandonada. Sueñan con estrenar sus unidades en el verano esteño 2022
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El problema ruso de Donald TrumpA pesar de que el presidente de EE.UU. pareciera no preocuparle, las agresiones de Moscú están alcanzando niveles que no se veían desde la Guerra Fría. Tiene un problema con un par de muertes el amigo Donald.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La sobrina de Donald Trump lo describe como matón y narcisistaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Envidia Me recuerda a la sobrina, (o alguien de su flia), de Juliana A
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »