López Murphy negó a los 30.000 desaparecidos en Dictadura: 'Es un número altamente inflado'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Polémica | López Murphy negó a los 30.000 desaparecidos en Dictadura: 'Es un número altamente inflado' Dijo que la cifra 'se originó para llamar la atención de los europeos en el proceso del terrible conflicto interno que vivimos'.

", aclaró."Yo no tengo ganas de discutir los episodios de los 70, pero si nos obligan lo haremos. Tenemos que hacernos cargo, no tenemos que estar escondidos. Lo que creo lo creí en el pasado, lo creo ahora y lo creeré en el futuro", concluyó.

irá a la interna de Juntos por el Cambio, y el espacio de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tomas,tiene,todo,,en,la,justicia

¿cual es la polemica? Si ya se sabe q ese no es el numero

Todos sabemos que es verdad.

Cuál sería la noticia? Es una verdad que se sabe hace mucho. Si la noticia es contradecir el relato con la verdad estamos mal……

Obvioooooooo que es mentira. NO FUERON 30000, lamentablemente.

De acuerdo.

Y, lógico, si apuntás a que te vote el sector más reaccionario de la sociedad, tenés que tirar esas cosas.

Es verdad

Basta de mentir fachos

Y qué aporta esta declaración en este momento? Se ve q como no puede hablar d sus propuestas porque ya estuvo en un gobierno y duró 2 semanas, tiene q hablar de otra cosa. Su modelo económico ya lo conocemos, fue ministro de economía de De la Rua, mejor hablar de desaparecidos.

rlopezmurphy Felicitaciones por decir lo que muchos no quieren escuchar. El zurdaje puede decir lo que quiera, pero los demás ciudadanos, tenemos que callar la verdad? Que se hagan cargo de las mentiras para cobrar indemnizaciones bien suculentas. Hoy, son millonarios.

Gran verdad reconocida por los mismos montoneros.

Tiene razón, López Murphi, no fueron 30.000 y, dejen de hablar boludeces todos los medios y periodistas, todos zurdos, quieren quedar bien con las madres y abuelas de los asesinos de los 70.

No es polémica, es negacionismo. NuncaMás

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lisandro López cruzó a Pizzi: 'Me dijo que no me ve a la altura de mis compañeros y yo me siento muy bien''Él pensaba que estaba parado mucho tiempo, le expliqué que no', dijo el ídolo de los hinchas de la 'Academia'. El técnico quedó en la cuerda floja.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Siguió los pasos de Angelelli, fue asesinado por la dictadura y La Rioja le rinde homenaje | La historia del campesino y catequista Wenceslao PederneraEn un nuevo aniversario de su crimen, el hospital en el que murió fue señalizado como sitio de memoria en el marco de la Ruta de los Mártires.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Real Madrid vs. Glasgow Rangers: la increíble estadística que dejó el amistoso - TyC SportsLa increíble estadística del Real Madrid - Rangers 👀 Los Merengues de Carlo Ancelotti perdieron por 2-1 contra el conjunto escocés y dejaron un llamativo y preocupante número al final del partido amistoso. Triunfazo de ramgers ⚽️🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿💙
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por qu� un mismo producto vale hasta 50% menos en los kioscos de un mismo barrioLa distorsion de precios es amplia. Las cadenas 24 horas tienen los valores m�s caros, aunque ofrecen mayores beneficios de pago y suelen trabajar con Apps de delivery. Cu�l es el factor que m�s influye
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Quién es Abigail Magistrati, la atleta más joven de la delegación argentina en los Juegos OlímpicosLa gimnasta platense de 17 años llegó al certamen en reemplazo de Martina Dominici, quien fue suspendida.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »