L�pez Murphy arremeti� contra el 'abuso permanente' del Gobierno a los trabajadores

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El economista, que ser� candidato en las PASO, arranc� la campa�a.

Ricardo L�pez Murphy ya le saca lustre a su traje de candidato porte�o y aprovech� para lanzar cr�ticas al Gobierno"Toda esta agresi�n del Gobierno a los comerciantes, a la gente que trabaja, que se gana el pan con el sudor de su frente ha generado una necesidad de decir basta a este abuso permanente.

Y el espacio opositor los que mejor representamos esa sensaci�n somos nosotros: otros espacios tienen que defender hipotecas y mochilas del pasado. Eso a nosotros no nos pasa", expres�.ser� candidato a diputado nacional en las PASO que se realizar�n el 12 de septiembre.Me presento porque no estoy dispuesto a resignarme. No quiero que nos convenzan que nuestro pa�s est� destinado a ser pobre. Eso es mentira", dijo hace unos d�as.

Santoro, a su vez, acompa�� la reciente confirmaci�n de la candidatura de L�pez Murphy a diputado nacional:"La candidatura de Ricardo es una luz de esperanza para todos los que pensamos que se puede ser oposici�n con un proyecto de pa�s que nos permita salir de esta decadencia. Y que hoy estemos inaugurando este local muestra que este proyecto que se llama Republicanos Unidos vino para quedarse".

Marina Kienast, por su parte, agreg� que"en este nuevo desaf�o que nos toca enfrentar, hay que ser pragm�ticos e inteligentes y pelear por la libertad en todos los campos de batalla que nos toque. Tenemos el equipo, las ganas y las ideas para cambiar Argentina, anim�monos a creer como pa�s que podemos ser mejores de lo que somos."

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que miedo, entonces debo votar a Macri y dejar que termine de reventar el país y plantar la bandera americana.

Este sinvergüenza ahora se preocupa por los trabajadores! Fue Ministro de Economía 15 días y lo único que hizo fue ajustar sueldos y jubilaciones. 🤡

Solo del gobierno? Los trabajadores y el trabajo son las dos variables de ajuste del 'sistema de sometimiento' más perverso que conoció nuestra historia. Detrás de ellos está la especulación financiera internacional. Hacer un país requiere primero pensarlo en armonía productiva.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alimentar: el Gobierno quitaría el pago del IVA a beneficiariosEl ministro Daniel Arroyo dijo que "la idea es que la persona que compre con la Tarjeta Alimentar tenga descuento para que paguen menos impuestos y la igualdad? Que hijos de puta onlyinperonia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Récord de casos de coronavirus en Brasil: casi 99 mil nuevos contagiados en 24 horasEn medio de la CopaAmerica 🇧🇷 Récord de casos de coronavirus en Brasil: casi 99 mil nuevos contagiados en 24 horas 👉 En la víspera de una marcha posiblemente multitudinaria contra jairbolsonaro, se llegó a los 498.499 muertos por la pandemia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno prorroga el Repro II para los sueldos de junio: cuáles son los requisitosEn esta edición se incorporan los empleados de los shoppings. La ayuda para pagar salarios es de $ 22.000 por empleado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Invernada: quebrantos para los vientres por el cepo a la carneLa incertidumbre frente a la decisión del Gobierno y los nuevos cupos retrajo la demanda. No lloren más, bajen el precio. Dejen de llorar putitos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sin acuerdo, Alberto F demanda a Bullrich por 'difamación'Politica | Audiencia virtual Estuvieron los dos presentes. La titular del PRO había dicho que el Gobierno le pidió un “retorno” a Pfizer y no se rectificó.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ebrahim Raisi presidente de Irán: Amnistía Internacional pidió investigar por crímenes de lesa humanidad al electo mandatarioEl mandatario electo está acusado de un “espiral de represión” contra los derechos humanos Tambien pidio q liberen a Milagro Sala
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »