Línea Roca: por obras dos ramales funcionarán con servicio limitado

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚉Por obras dos ramales funcionarán con servicio limitado 🛤️Constitución-Bosques y Constitución-Alejandro Korn.

anunció que dos de sus ramales circularán de manera limitada por obras de mejoramiento de vías desde“el ramal Bosques vía Quilmes circulará solamente entre las estaciones Constitución y Berazategui, ya que se efectuarán trabajos de renovación de vías y de topografía”.

“Además se realizarán desagües en el tramo comprendido entre Empalme Berazategui y Bosques. Esta situación afectará mientras dure la obra la circulación en las estaciones Villa España, Ranelagh y Sourigues”, comunica el documento.Bosques Vía Temperley tampoco podrán completar el circuito Constitución-Bosques-Constitución y únicamente llegarán a Bosques”, y se extenderá hasta el 19 de julio.

Por su parte, “los servicios que unen la terminal porteña y Alejandro Korn circularán limitados entre Constitución y Burzaco desdepara realizar tareas de reemplazo de durmientes y rieles, alineación y nivelación de vías, agregado de piedra balasto, entre otras. Por esta razón se verá afectada la circulación de trenes durante este fin de semana en las estaciones de Longchamps, Glew, Guernica y Alejandro Korn”.La ejecución de ambos trabajos requerirá el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre las vías, por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas, explicaron.

Las obras se desarrollarán en estas fechas para afectar a la menor cantidad de trabajadores y trabajadoras esenciales, considerando el fin de semana largo del 9 y 10 de julio y la vigencia delAnte cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN o ingresa en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay un 45% de personas por debajo de la línea de pobreza, estima la UCALo dijo el director del Observatorio Social de la Universidad Católica Argentina, Agustín Salvia. 45? Dijeron en oct/19 que había 40%. Ahora hay 45%
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Violencia de género en cuarentena: hubo casi 20 mil llamados a la línea 144 en la Ciudad de Buenos Aires - TN.com.arLas consultas desde el comienzo del aislamiento y hasta fin de junio aumentaron un 48%. Habrá un nuevo refugio en Mataderos tras un acuerdo con el club Nueva Chicago. La nota mo detalla cuántos casos son de violencia a hombres y cuántos son de violencia a mujeres, dando a inferir que la violencia sólo se ejerce por parte de un sólo sexo. Nota sesgada y parcial que promueve la desigualdad entre las personas. A malepichot grisici verolozanovl juliamengo y demas hijas de puta les chupa un huevo porque ya bajaron al gobierno anterior, ya no les sirve las abusadas Esta todo bien, gobierna el peronismo. No hay indignación ni nada porque ALBERTO NOS CUIDA ☀️🌈
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Violencia de género: crecieron 48% los llamados a la línea 144 de la Ciudad durante la cuarentenaEntre el 20 de marzo y el 30 de junio hubo casi 20 mil contactos. Este martes abren un nuevo espacio para contener a las víctimas. A mi también me caga a palos mi mujer y yo ni mu, porque me las banco.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La ansiedad y conflictos con los hijos o la pareja: los motivos de consulta a la línea de contención familiar en cuarentenaEl sistema fue lanzado a mitad de junio y cuenta con un equipo de especialistas, que asesora sobre malestares que surgen durante el aislamiento social. Las consultas online son muy necesarias para todos, hay que usarlas. Priorizar la salud,esa es la cuestion
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Siete estaciones del tren Roca estarán cerradas durante el fin de semana largoLa interrupción afectará a los ramales Constitución-Glew/Alejandro Korn y Constitución-Berazategui/Bosques. El 9 de Julio igual vamos a salir a protestar, cierren lo que se les canto el occipucio. La gente fundiendose y estos se mandan un fin de semana largo Q estupidez...feriado puente en plena pandemia!!!cuanta ignorancia....yo no puedo creer lo q hacen n st pais....no hay trabajo stamos n pandemia los negocios se funden y stos largan feriados xxl...algo no anda bien aca
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca: Desde Panathinaikos no le pierden pisada a Isla - TyC SportsEl director deportivo del conjunto griego, Xavi Roca, se refirió al interés por el chileno pretendido por el Xeneize: Es un jugador que cualquier equipo desearía tener entre sus refuerzos. Me hacen reír que ponen boca como si perteneciera ahí jsjsjsjs Donde esta isla? Tiene que venir en la argentina para jugar en Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »