L-Gante otra vez le contestó a Vidal: 'un narco no es narco por la marihuana'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 El cantante L-Gante propuso en el programa de Juana Viale debatir sobre la despenalización de la marihuana 🤐 Pero Florencio Randazzo y Osvaldo Bazán no pudieron exponer ni un argumento sobre el tema

"Yo siento que del tema se habla mucha pavada", dijo L-Gante mientras el resto de los participantes de la mesa caía en lugares comunes para no omitir opinión ni aportar un dato para una discusión que se viene.

Una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la nocheotra cosa es vivir en la 21-24 de Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos, y que te ofrezcan un porro sin oportunidadesY por segunda vez,El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como No va a tener apoyo de este Gobierno si estan todos 🚬👌

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El comentario de L-Gante que molestó a Juana Viale en la mesaza: “Retirate por favor”El cantante hizo una confesión en el comienzo de Almorzando con Mirtha Legrand que sorprendió a la conductora No fue asi vi el programa y fue una broma...no hay que ser malos.. “Acá estamos. Me veía raro acá aunque a mi me gustaría que esté Mirtha”, le contestó el carismático trapero cuyo nombre real es Elián Ángel Valenzuela. “Ya va a venir. Me dicen por cucaracha que te retires, por favor. Ya va a venir la abuela”, bromeó la actriz. Como que los almuerzos son grabados? Que estafa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El show de L-Gante en lo de Juana Viale: el uso de cubiertos, solidaridad y estudioL-Gante fue el invitado estrella de Almorzando con Mirtha Legrand, el programa que este fin de semana volvió a conducir Juana Viale.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

L-Gante destacó el IFE del Gobierno nacional y dejó muda a la mesa macrista de Juana VialeEl cantante L-Gante contó que gracias al IFE que pagó el Gobierno nacional durante la pandemia pudo comer, arreglar su casa y comprarse un celular, fundamental para su trabajo. Este es el mismo que negó a kretina? Es el que destapó la mentira de la ☝️ ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Periodistas macristas llamaron a votar por Juntos por el Cambio con Juana VialeLos periodistas macristas Alfredo Leuco y Guadalupe Vázquez llamaron a votar por el espacio opositor en las elecciones que se vienen. Odio a leuco… es el gustavo sylvestre de cambiemos 112000 muertos por robar con y las vacunas Así le va a Juana Viale , le ganaron con suplentes .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La irónica respuesta de Juana Viale a Victoria Tolosa Paz por su frase sobre el peronismo y el goce sexualDespués de cumplir una cuarentena obligatoria por regresar de Europa, volvió a ponerse al frente de “La Noche de Mirtha”. Juana, sabra lo que es garche ? a practicarla si...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

L-Gante presentó a su novia embarazada ante una multitud de fans en la calleEl cantante de cumbia 420 va a ser papá muy pronto junto con Tamara Báez, quien lo acompañó al programa de Juana Viale. nace un nuevo idolo😅😅😅
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »