L-Gante fue agredido en la puerta del hospital donde nació la hija: “Este Demonio de Tasmania se quería hacer el barrabrava”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Este Demonio de Tasmania se quería hacer el barrabrava”

La pareja vive uno de los momentos más felices de su vida. , entre toda la gente que me estaba haciendo el aguante, afuera hubo uno o dos ‘logis’ que estaban ahí altos personajes les pintaron los barrabrava. Altos personajes”. Así arranca el video que publicó. Al parecer, todo se trata de una histórica pelea entre barrios.

“Ahí me pasaron los nombres, el Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania que se quería hacer el barrabrava y caga el momento de alegría que teníamos ahí”Gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios y la ciudad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

*donde nació hija (?)

Nota demasiado jugosa... tan jugosa que me tomó diarrea...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PASO 2021: en qué distritos del AMBA habrá clases este lunesPASO2021: en qué distritos del AMBA habrá clases este lunes Sólo en capital hay 900 establecimientos. Se realizará el operativo de limpieza durante la noche. Las declaraciones de Nicolás Trotta sobre las escuelas en provincia.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Pagos de ANSES: quiénes cobran este lunes 13 de septiembreANSES, el organismo presidido por Fernanda Raverta, informó qué prestaciones se abonan este lunes. Porque no pagaron el viernes ....social demócratas o peronismo.asi nos va
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Jugás al FIFA?: en este torneo amateur podés competir por una PlayStation 5El 'Torneo Argentino 2021 powered by YPF' busca encontrar al mejor jugador no profesional de la Argentina. Cuándo se juega y cómo podés inscribirte
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Apple lanzará este martes sus nuevos iPhone: ¿qué se sabe de ellos?Al igual que con el iPhone 12, se espera que Apple lance el nuevo teléfono en cuatro versiones: iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Excelente!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Presidente, tras la derrota electoral: 'Este camino que iniciamos en 2019 no se va a alterar'Lo dijo en un acto en la Casa Rosada al presentar el proyecto de Ley de Compre Argentino. Ya se altero, y están fuera, socialistas de mierd* La gente está muy mal, los votos q sacaron son del votante ciego en fanatismo, de los planeros, sindicalistas y algún q otro loco. Seguir por el mismo camino es no haber leído q estamos peor q con el gato! Perdieron también porque a nadie le gustó que soltaran a los chorros. Nadie lo dice?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este lunes 13 de septiembre | Nublado con posibilidad de chaparronesEste lunes el clima en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores tendrá un cielo mayormente nublado con posibilidad de chaparrones, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiem...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »