Kulfas y Perotti visitaron Dow | Comenzó la Mesa de Competitividad

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, visitaron este jueves la planta de Dow en la localidad santafesina de Puerto General San Martín para dar inicio a la “Mesa de Competitividad...

Kulfas con las manos extendidas. A su izquierda, Perotti.

Dow Argentina había anunciado el 9 de agosto que tenía previsto dejar de operar en esa localidad. La compañía negó que la decisión estuviera vinculada con la situación económica del país y lo justificó al asegurar que era parte de una “restructuración a nivel global”. De hecho, puso como ejemplos otros cierres similares que la multinacional había anunciado en China, Australia y Estados Unidos.

"La empresa planteó dos grandes temas: el costo de la logística y trabajar en aspectos para analizar o calibrar cuestiones impositivas, de derechos de exportación. Nosotros hemos trabajado junto al Ministerio de Economía, con algunos sectores, en poder reducir derechos de exportación para el incremental. Este tipo de medidas, más algunas de carácter provincial, son cosas que vamos a poner en la mesa", anticipó Kulfas la semana pasada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Despues cuando le pedis que bajen precios te dan vuelta la cara

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nueva subvariante Delta AY.4.2 de Covid ser�a la m�s contagiosa desde que comenz� la pandemiaCient�ficos del Reino Unido investigan con especial preocupaci�n a este descendiente de la variante Delta que crece en ese pa�s. Por ahora, es el �nico lugar en el que despeg� de esta manera. Y vamos de nuevo. Hay que apuntar al calentamiento global. Boludos sobran como para que se ponga de moda. Ya no saben que inventar. Ponganle un poco más de ganas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fernando Gago comenz� su ciclo como t�cnico al frente del primer equipo de RacingEl entrenador estuvo acompa�ado por su ayudante de campo Federico Ins�a y los futbolistas 'acad�micos' comenzaron con tareas de movilidad y acondicionamiento f�sico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno aumentó el pago a las autoridades de mesaEl ministro del Interior, Wado de Pedro, decidió otorgar unos $ 1000 para las personas que lleven adelante esa función el 14 de noviembre y otros $ 1000 para los que ya lo hicieron en las PASO. Debieran pagar a los fiscales también.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la victoria de BocaEl equipo de Sebastián Battaglia quedó tercero y a la expectativa de lo que pase este jueves en Córdoba entre Talleres y River.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El enojo de Darío Barassi con la producción de 100 argentinos dicen: “¡Qué depresiva es esta imagen!”El conductor comenzó el programa con un fuerte reclamo por lo que debía ser el festejo de las 300 emisiones Quien se cree este gordo pelotudo con aires de divo de dariobarassi ? Yo lo veo igual que siempre.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Día Internacional del Controlador Aéreo: por qué se celebra este miércolesLa fecha surgió como aniversario de la creación de la Federación Internacional de Asociaciones de Controladores de Tránsito Aéreo, constituida el 20 de octubre de 1961.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »