Kudelka: 'Esperemos entrar en la historia por cortar la racha sin triunfos con Boca'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎈👔🎤 El DT de Huracán, Frank Kudelka, habló en la previa del duelo con Boca, el primero de una semana que culminará con el clásico.

“No me preocupan los arbitrajes, creo que siempre están a la altura de las circunstancias. Ahora toca

que lo conozco y le tengo mucha confianza, cada vez que he sido dirigido por él me dio argumentos para pensar esto”.“En líneas generales se equivocan lo mismo que nosotros, a veces a favor y otras en contra, por eso no hablo de los árbitros. Sí hablo con ellos adentro de la cancha o de forma particular, y puedo tener mis diferencias, pero creo en ellos, y si se equivocaron no creo que haya sido más que una circunstancia, no veo nada raro.

“Queremos seguir sumando, si eso pasa te vas metiendo solo en puestos de arriba y te vas mirando de otra forma”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clausuran la Bombonera por cinco días: investigan si Boca superó el aforo🟦🟨 El cuerpo de investigaciones judiciales del Ministerio Público Fiscal allanó la Bombonera 🏟️😷 Investigan el posible incumpliendo de los protocolos y venta de entradas apócrifas en Boca vs Lanús
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca: así le chocaron el auto a Chelo Weigandt mientras daba una entrevista▶️😨 Marcelo Weigandt fue una de las figuras de Boca en el triunfo ante Lanús, pero le chocaron el auto cuando daba una entrevista
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Huracán vs. Boca, por el Torneo de Reserva: resultado, resumen, goles y polémicas - TyC SportsBoca derrotó a Huracán en el Torneo de Reserva y quedó a tiro de la punta ⚽ Con goles de Tomás Díaz -hijo del Cata- y Morales, el Xeneize ganó 2-1 y quedó a tres puntos del líder Estudiantes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: así se gestó El Equipo de la GenteLos desgarros de Cardona y Orsini y las citaciones le dan forma al 11 que piden los hinchas. Al Ducó, con muchos pibes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Allanan la Bombonera para investigar si se superó el aforo en Boca-LanúsEl allanamiento se realizaba a pedido de la fiscal Celsa Rodríguez tras la investigación iniciada ayer no solo por la eventual violación del protocolo sino también por la venta de entradas apócrifas. SON TAN HDP QUE AL GALLINERO NI SE ACERCARON, TENDRÁN ALGO QUE VER diegosantilli mauriciomacri
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Metrobus del Bajo: anunciaron su extensión hasta el barrio de La BocaSerá la segunda etapa del corredor vial que actualmente une Retiro con San Telmo. El nuevo corredor tendrá una extensión total de 1.9 km y beneficiará a 250 mil vecinos del sur porteño. Será el noveno Metrobus de la Capital Federal Corsalini Para hacer una 'autopista' para bondis, tiraron abajo la histórica Escuela Taller del Bajo. Si la vuelven a abrir, cosa que dudo, será un moderno edificio hecho con durlock y metal, con menos vida que el cerebro de Larrata. Estará en pie unos 10 años hasta caer y se acabó todo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »