Komar y sus palabras al irse de Talleres; qué otros jugadores críticos tuvo la era Fassi | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue la crítica más dura que un jugador haya efectuado hacia la conducción de Fassi. Komar no era un futbolista cualquiera: sus seis años en Talleres fueron la edad del mayor crecimiento de la gestión y del club. Por HGarcia_MundoD [⭐️ Suscripción La Voz]

Durante la era Fassi en Talleres, pocos jugadores se animaron a criticarlo, y muchos menos cuando estaban adentro.En 2017, el delantero chileno Carlos Muñoz fue convocado por el Sifup para hablar sobre la situación del fútbol argentino y las deudas a los jugadores. “Acá, en Talleres,no tenemos ningún problema, pero de lo que va a AFA es muy pequeño lo que tú cobras.

Muñoz Rojas dejó un registro de 22 partidos y un gol en el regreso de Talleres a la Primera División en la temporada 2016/2017. Al final de la temporada, el club indicó que estaba al día, y el chileno ya no volvió a reclamar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Justicia ordenó el primer embargo de fondos sobre billeteras virtuales | Política | La Voz del InteriorAfip dio luz verde para este tipo de embargos. Ante la imposibilidad de cobrar la deuda mediante fondos en cuentas bancarias, se abrió esta posibilidad.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La mamá de un jugador del Manchester City recibió una trompada al defender a su hijoPhil Foden, vivió un hecho repudiable en un evento de boxeo, donde su madre terminó siendo agredida.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Macri responsabilizó al Gobierno por el 'aluvión de emigrantes' que se van del paísEl expresidente Mauricio Macri culpó hoy al gobierno nacional por el 'aluvión' de argentinos que decide irse del país y calificó el hecho como 'una fractura en la historia argentina'. 🐱 Macri cállate Mugricio nos sigue tomando de boludos ..!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Canticuénticos: canciones que mueven cuerpo y alma de chicos y grandesEl grupo musical, siempre comprometido con la infancia a través de sus letras, el carácter lúdico de sus melodías y recitales, regresa al patio de la Ciudad Cultural Konex
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La deriva autoritaria de López Obrador se acelera a inquieta a sus críticosSus ataques a la prensa y la arremetida del gobierno contra organismos independientes y la Justicia elevaron la preocupación dentro y fuera de México; alertan por un deterioro democrático Q tipo ridículo perdió las legislativas de hace 2 años, en México no hay reelección. Es otro que SE VA ! por eso desespera el viejito comunista. México nunca tuvo gobiernos de izquierda, y están escandalizados allá. Era obvio que iba a fracasar, el pueblo mexicano tiene alergia por los zurdos Dejo ésto por acá...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Emocionada, Verónica Lozano reapareció en las redes sociales tras ser operada en Estados UnidosTras sufrir un severo accidente durante sus vacaciones en Aspen, la conductora de Telefe debió ser sometida a una cirugía y, al salir del quirófano, envió un mensaje tranquilizador Cómo en EE UU? Si la CHORRA verolozanovl es odiadora del capitalismo. Sepan no nos importa la VIDA de mercenaria CORRUPTA SOSCorrientes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »