Kim Clijsters volvió a jugar después de casi ocho años

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A los 36 años, la ex número del mundo y ganadora de cuatro Grand Slam debutó en el torneo de Dubai.

recibió una invitación y volvió a jugar al tenis profesional después de casi ocho años. La ganadora de cuatro títulos del Grand Slam cayó ante la española Garbiñe Muguruza, 16º del ranking mundial, por 6-2 y 7-6 , en el debut de ambas en elLa ex número uno del mundo en 2003, que se había alejado del circuito para dedicarse a su familia, regresó a las pistas después de 2.

Con la noche cayendo sobre Dubai, 24 grados y una humedad del 49 por ciento, Muguruza se mostró mucho más fuerte y rápida que Clijsters, quien estuvo muy presionada al saque durante todo el duelo, aunque al final puso en aprietos a la española.La tenista de Belzin cedió su servicio en cuatro ocasiones, y cometió nueve dobles faltas, algunas de ellas claves en la decisión del juego.

, especialmente el revés a dos manos cruzado y una derecha plana que hizo recordar sus mejores años, para alzarse con el primer parcial en 32 minutos.Animada por un grupo numeroso de seguidores belgas y beneficiada de una laguna mental de Garbiñe, que dominaba por 4-2 en el segundo parcial y que acumuló después una cascada de errores, Clijsters, a pesar de un visible sobrepeso, ganó tres juegos consecutivos para ponerse con 5-4 arriba.

"No siento que necesite probar nada, pero quiero desafiarme a mí mismo y ser fuerte de nuevo. Esta es mi maratón. Aquí es donde estoy diciendo: 'Ok, vamos de nuevo'. Estoy muy feliz", djo Clijsters

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tenis: Clijsters volvió a jugar después de casi ocho años y maravilló a todosTenis: la belga Kim Clijsters volvió a jugar después de casi ocho años y maravilló a todos - LA NACION Una tenista puede maravillar por su belleza, pero no por su juego, el tenis femenino es mas que aburrido. Ya x favor prohiban el tenis femenino , un insulto L deporte q alguien. Q no agarra una raqueta en 8 años vuelva. Y les gane a las competidoras activas ....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Chicho, el perro de la plaza de Adrogué que nadie olvida: le hicieron un muralVivió casi 20 años en la plaza Brown, junto al tradicional puesto de diarios de José. Artistas locales hicieron la obra. ❤️♥️♥️ Son tan fieles. 💔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detuvieron a un menor acusado de asesinar de un balazo a un joven de 15 años en una fiestaTiene 16 años y es uno de los cuatro que le habían robado la gorra a Franco Coronel, a quien después mataron de un disparo. El de 15 no es menor también ese es resultado de laDecada ganada...!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mauricio Macri volvió de sus vacaciones y se reunió con Diego ValenzuelaMauricio Macri volvió de sus vacaciones y se reunió con Diego Valenzuela - LA NACION Qué suerte! Ya podemos arrestarlo por ladrón. Con la q nos robó se tomó 2 meses el hdp . Se abren las apuestas. Antes de las vacaciones de invierno, cuantas vacaciones se toma? 1 2 o 3?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Volvió Dani Stone: Osvaldo casi le hace un golazo a River y les respondió a los hinchasEl delantero de Banfield estuvo nuevamente cara a cara ante el Millonario: ingresó en el segundo tiempo, casi convierte el empate con un golazo y ninguneó a los hinchas tras el encuentro.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una nena de 12 años filmó los abusos sexuales a los que la sometía su tíoLeandro Sebastián Martínez está prófugo de la Justicia hace casi un mes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »