Kicillof prepara nuevo Ahora 12 y plan de créditos para construcción de casas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Kicillof prepara planes para financiar la construcción de viviendas y un nuevo 'Ahora 12'

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y su equipo trabajan en el lanzamiento de un programa de financiación para la construcción de vivienda para la provincia de Buenos Aires.

La intención es lanzar un esquema similar al ideado por él en el año 2013, cuando desembarcó en el Ministerio de Economía. Se buscará replicar el ProCreAr Solución Casa Propia, que fue un programa que combinó crédito hipotecario, ahorro de las familias y una bonificación del Estado nacional, en un esquema de cooperación entre el sector público y los bancos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El agua da una tregua en Venecia, pero ahora están en alerta Florencia y PisaTemen que desborde el río Arno, que muestra una fuerte subida. Medidas de prevención.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Reapareció 'Alto guiso' y ahora el dueño de Guaymallén lo busca para regalarle alfajoresEl popular hincha de Lanús dio una respuesta que llamó la atención de Hugo Basilotta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Valeria Lynch se cambió el apellido: ahora es NinchLa popular cantante sorprendió a todos con un anuncio increíble. 'Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo', escribió.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los detuvieron con dinero sin justificar y ahora investigan si están vinculados a un millonario roboLos investigadores creen que podrían haber participado de un robo ocurrido en septiembre pasado en esa ciudad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Francia ganó, clasificó y ahora debe esperar para ver si es cabeza de serie - TyC SportsCon goles de Griezmann y Tolisso, el conjunto galo venció a Albania por 2-0 para asegurarse un lugar en la Eurocopa 2020. Ahora está a la espera para saber si se suma a Inglaterra, Ucrania, Bélgica e Italia como los mejores del sorteo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ahora les toca a los pibesAHORA LE TOCA A LOS PIBES 💪🇦🇷 Tras la victoria de la Mayor, la Selección Sub 23 se mide con Brasil en un amistoso. Capaldo y Zaracho son titulares en el equipo del Bocha Batista. Seguilo en Olé. ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »