KICILLOF pelea por fondos de impuestos para obras en PROVINCIA

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Kicillof, dispuesto a pelear para salir de la cuarentena con mayor porción de la torta impositiva

desborde socialObservatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica

Y cuando se pone la lupa sobre la geografía del área metropolitana de Buenos Aires, también se confirma lo que todos presumían: que21,7% la cantidad de gente que quedó sin ingresos, la pandemia dejó en evidencia las desigualdades de la sociedad. Fue en atención a estos problemas que el Presidente definió la asignación de recursos nacionales para un, tendiente a aliviar la situación social y a generar 8.700 empleos.

, porque"el Estado acumula y distribuye con cierta discrecionalidad", en vez de darle"a cada uno lo que corresponda"., que tiene una densidad demográfica impresionante y ha crecido como ninguna provincia en los últimos 30 años, por quéLa cuarentena agravó y puso más en evidencia las urgencias del conurbano: Alberto se preguntó cómo se llegó a la inequidad con la Provincia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que torta?

Ese sujeto es el más imbécil de los que gobiernan hoy día. Elijo mil veces a Berni, él sabe lo que se debe hacer y no como este tarado que con su manera de hacer las cosas está generando negatividad para la gente y todo por no saber gobernar. Culpa de Cris al elegirlo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

KICILLOF pelea por fondos de impuestos para obras en PROVINCIAEl kirchnerismo ve la cuarentena como oportunidad política para apuntalar la gestión de Kicillof gracias al refuerzo de los recursos tributarios federales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El vestido que llevó Pampita a los Martín Fierro de la Moda fue donado al Garraham - TN.com.arDiseñado por Jorge Rey, se usará en un concurso que comienza hoy para juntar fondos para el reconocido hospital de niños. Se la re jugó Y que van hacer cortinas? O una sabana? si dona la tanga. la compra darthes
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto volvió a mostrarse con Kicillof y, cerca de Villa Azul, habló de 'la oportunidad que nos dio la pandemia'El Presidente realizó una inauguración de AySA en Quilmes junto con Axel Kicillof y se expresó en contra de la meritocracia. Que penoso es ver lo que esta gente piensa de sus votantes . No?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ya son 5342 los contagios en la provincia de Buenos AiresDe los 1.551 pacientes internados s�lo 86 est�n en terapia intensiva. En tanto, unos 1.349 ya se recuperaron y recibieron al alta, seg�n detall� la cartera sanitaria bonaerense, a cargo de Daniel Gollan.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fiestas, asados y hasta un baby shower prohibidos generaron decenas de contagiosVarias actividades clandestinas generaron decenas de contagios de coronavirus en las provincias durante el aislamiento obligatorio. Será que ven al presidente a los abrazos y sin barbijo. . . Pónganse de acuerdo en el amor a la cuarentena Casos habrá siempre hasta que no salga la vacuna. Corresponsables.... El Rudy...con qué necesidad!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pese al anuncio de Axel Kicillof, aclaran que no será obligatoria la aplicación CuidAR en la ProvinciaDesde el Ministerio de Comunicación bonaerense confirmaron a Clarín que, desde este sábado, para transitar sólo será necesario tramitar el Certificado Unico Habilitante de Circulación. jaja Qué pasa, muchachos? Amenazan y después reculan? mmmm que mal los veo. HAY GENTE QUE NO COBRO LA IFE TODAVIA !!! NI SIQUIERA LA PRIMERA CUOTA !!! ' DEJEN DE MENTIR ' Ahora me lo dicen, después que me compré el IPHONE11
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »