Kicillof dijo que Vidal llevó adelante 'el mismo modelo de bicicleta financiera que Macri'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Kicillof (Kicillofok) dijo que Vidal llevó adelante 'el mismo modelo de bicicleta financiera que Macri'

Kicillof dijo que Vidal llevó adelante"el mismo modelo de bicicleta financiera que Macri"

“Observo que la ex gobernadora Vidal, hoy reperfilada, intentó defender con un tweet a su jefe Mauricio Macri, que nos endeudó con el FMI de manera tan irresponsable como grave”, dijo Kicillof.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Kicillofok Sería interesante que este irresponsable del Gobernador explique detalladamente y pruebe lo que dice. Que en todo caso debatan cara a cara. Basta de envenenar a la sociedad.

Kicillofok Que bien estabamos con Macri hoy dólar $220.!!!

Kicillofok Recibió una deuda de 11 mil millones y te dejó una deuda de 11 mil millones. Hacete cargo de la deuda de Scioli

Kicillofok Cada día más pelotudo este!!!

Kicillofok esta enamorado de Heidi. todos los dias la nombra

Kicillofok Y vos no llevas en triciclo por la arena.IMBERBE.

Kicillofok Kicillof cada día más pelotudo

Kicillofok Este y vos están de pedo🚁🚁

Kicillofok Se van a ir pronto enano inepto.

Kicillofok Ya le respondió. Y fue contundente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vidal defendió a Macri y explicó para qué se utilizó el préstamo del FMILa ex gobernadora bonaerense aseguró que 'el 80% del préstamo contraído con el fondo se usó para pagar deudas en dólares, tomadas por gobiernos anteriores'. Cara de concreto. jajaajja
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

María Eugenia Vidal contradijo a Cristina Kirchner por la deuda con el FMI: 'Dato mata relato'La diputada de JxC alejó el fantasma de la 'pandemia macrista' e insistió en que 'el 80% del préstamo contraído se usó para pagar deudas en dólares, tomadas por otros gobiernos'. Contradecir la sarasa de Porota es mas fácil que robarle un dulce a un niño. En JxC deberían ponerse de acuerdo con respecto al uso de la guita, Dujovne dijo que no había casi deuda, Macri que pagaron los LEBCS/LELIQ y esta Hiena carroñera que no gobernaba el país, sale a decir que se pagó deuda...SON DEMASIADO MENTIROSOS y ÁVIDOS DE PODER.... Ustedes son periodistas o megáfono del macrismo?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

María Eugenia Vidal explicó para qué se utilizó el préstamo del FMI y comparó la deuda de Cambiemos con la del kirchnerismo'El 80% del préstamo contraído con el fondo se usó para pagar deudas en dólares, tomadas por gobiernos anteriores', aseguró la ex gobernadora. Que la MAFIOSA de mariuvidal no se gaste por qué el FMI ya nos explico que el DELINCUENTE de mauriciomacri la fugó. No es así. De todos modos no se puede estar comparando , cual deuda fue mayor! Es patético saber que la discusión política en el país...es esto. Que deuda si recibieron el país sin deuda .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

María Eugenia Vidal intenta correr el foco de su rol en la 'Gestapo' antisindical | La diputada del PRO evita referirse al escándalo de la mesa judicial y aboga por un ajusteLa ex gobernadora salió a defender el endeudamiento multimillonario con el FMI que contrajo el gobierno de Mauricio Macri. Sin distinguir deuda en dólares de deuda en pesos, la diputada dijo que el actual Gobierno 'se endeuda a un ritmo más acelerado' ... Que onda con esto? Ya que le vamos a contar las costillas a todos. Yo lo que no entiendo porque en capital la votaron .no es que votarán a un k más votos a izquierda . porque la derecha paso al plano de ridículo. No son serios ni de derecho Unos usaban la AFI para asesinar fiscales o secretarios privados, otros para poner preso a delincuentes narco multimillonarios como Balcedo o Pata Medina La tenes atroden Pasquín de cuarta
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Jorge Ballestero sobre la mesa judicial: 'Montaron un plan sistemático, clandestino y criminal' | Mano a mano en la AM 750 con el exmiembro de la Cámara Federal porteñaEl exjuez denunció la persecución política que hubo durante el gobierno de Macri y aseguró que buscó garantizar la impunidad de los funcionarios de Cambiemos. Lo que diga esta lacra no le interesa a ninguna persona de bien. Esta lacra liberó a la lacra de Cristóbal Lopez y después renunció la lacra. Al kirchnerismo le molesta la persecusión a la mafia sindical porque son sus soldados también. Peronismo y mafia sindical, un corazón. Che pagina 12,' podes publicar esta imagen también del funeral de esta pobre niña wichi?quiero que le llegue al gobierno que se llena la boca que el estado esta presente en todos lados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Hazard dio vuelta el resultado y colocó al Real Madrid en cuartos de final de la Copa del ReyEl equipo de Ancelotti por momentos sufrió ante Elche, que lo llevó al alargue
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »