Kicillof: 'Aquí se contuvo un incendio que fue dramático'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Kicillof (Kicillofok): 'Aquí se contuvo un incendio que fue dramático'

En General Alvarado, Axel Kicillof saludó y agradeció a los Bomberos y a Defensa Civil. Foto TW@Kicillofok

"Desde que inició este año nuestros bomberos realizaron 1.300 salidas por diferentes focos y en el día de ayer tuvimos 5 incendios muy grandes en la provincia que pusieron en máxima tensión nuestro equipamiento y nuestra fuerza", agregó el primer mandatario bonaerense. Kicillof remarcó la importancia de un Estado presente y aseguró"si no hoy solo veríamos cenizas en este lugar".El Gobernador agradeció"el trabajo conjunto entre el gobierno municipal, los bomberos voluntarios y los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Seguridad que arriesgaron sus vidas; y también a la sociedad civil que se movilizó rápidamente para ayudar".

"Desde el Ministerio de Ambiente vamos a trabajar en la restauración de los territorios y también en las políticas públicas de prevención para que el abordaje de las problemáticas ambientales sea integral y con el acompañamiento del Estado", expresó Vilar y añadió:"vamos a continuar con el plan Nativas Bonaerenses para remediar este territorio con plantas autóctonas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Kicillofok Lo que no pueden contener es el dolar, inflación y la miseria!

Kicillofok Y?

Kicillofok Hombre portador de manguera si lo hay!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Australia igualó su récord de calorLa marca anterior fue de 1962. Se estima que este viernes o en los próximos días haya un nuevo récord. No era que Argentina sería el lugar más caluroso del planeta? Hubo 50 grados en Australia. Dejen de mentirnos. También tienen corte de luz?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En un accidente de tránsito, murió el jefe de Seguridad Vial de Buenos AiresEl funcionario de Axel Kicillof viajaba solo por la Ruta 2 a la altura de Lezama Yo creo q infarto 💉💉💉 Uno menos El cemento no se come!!! Ellos mismos se matan en las rutas y nada.....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La modelo que fue atacada por un leopardo puso a la venta las fotos del momentoEs una activista de los derechos de los animales. Sufrió algunas heridas en su rostro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Llegan al mercado los ETF, un nuevo instrumento para invertir en el exterior desde la ArgentinaSe trata de los cedears que representan fondos cotizados que invierten de modo tal de replicar el valor de un índice bursátil o de un activo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió el actor y locutor Daniel GuerreroTuvo una destacada participación en radio hasta que se subió a los escenarios. Fue marido de la actriz y vedette Zulma Faiad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se fue de River y ya hizo dos goles con su nuevo club - TyC SportsFontana se fue de River sin goles, pero … ¡ya mojó en Defensa! ⚽🔰 El centrodelantero, que se fue del Millo con nulidad de tantos, llegó al Halcón de Varela y ya convirtió por duplicado en el primer amistoso. 💥 En RIVER tambien convirtió en amistosos!!! Son periodistas ustedes o a que mierda se dedican? Pero comoo si el muñeco trae todos refuerzos que funcionan le pesaba la camiseta al chico se ponía la de river se cagaba y se meaba
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »