Kicillof anunció que la tercera dosis de la vacuna será libre para docentes y mayores de 50 años

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Además, el gobernador bonaerense informó que se llevará a cabo una campaña de inmunización en 2.600 escuelas para aumentar la vacunación de alumnos de cara al inicio del ciclo lectivo.

, anunció que desde este miércoles habrá

, y precisó que se llevará a cabo una campaña de inmunización en 2.600 escuelas para aumentar la vacunación de los alumnos de cara al inicio del ciclo lectivo.Desde mañana hay vacuna libre para auxiliares y docentes de todos los niveles educativos y de todo el país

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja qué pelotudo que es pobrecito el vacuna y vizontti los junta a todos los contagiados que gobierno de pelotudos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 50 tortugas aparecieron muertas en India | Se investiga un envenenamiento intencionalLos agentes de protección de la naturaleza se encontraron con la muerte de 57 tortugas Trionyx luego de que un responsable político local les pidiera investigar sobre el olor nauseabundo que provenía del lago Gauripada en Kalyan, a 50 km al este de Bom...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tarjeta por tarjeta, cómo ahorrar hasta 50% en la Costa y otros destinos de vacacionesHasta el final de la temporada se podrán aprovechar fuertes rebajas en balnearios, gastronomía, paseos, shows y otros rubros. Los detalles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los borcegu�es m�s famosos del mundo dejan de venderse en Argentina y rematan los �ltimos pares al 50%Dr Martens, el calzado que se distingue por su exclusiva suspensi�n neum�tica que la hacen la marca de borcegos m�s famosa del mundo, dejar� el pa�s. Cierran sus locales y ya no habr� ventas por internet, por las trabas para importar. Los �ltimos pares que quedaron est�n de remate
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Dalma Maradona confirmó que contrajo coronavirus por segunda vezLa actriz, que tiene dos dosis de la vacuna, regresó de un viaje junto a su familia, presentó síntomas y se hisopó. Noooooo ! Que carajos me importa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Juan: murió una adolescente de 16 años por coronavirusLa joven, oriunda de Caucete, tenía comorbilidades y no contaba con ninguna de las dosis de la vacuna contra esta enfermedad viral ¿NO HAY NINGÚN OTRO PUT0 TEMA EN LA EXISTENCIA HUMANA? DEJEN DE ROMPER LOS HUEV0S CON ESTO. BASTA. ? Sin vacunar y con comorbilidades pero no aclaran cuales. Hay que leer las notas para no malinfornarse con los titulos y aun asi, falta informacion.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pfizer inició un ensayo clínico de vacuna basada en la variante ÓmicronDel estudio clínico, que evaluará la seguridad, tolerabilidad e inmunogenicidad de una vacuna basada en la variante Ómicron, participarán 1.420 voluntarios que deberán ser personas sin comorbilidades entre 18 y 55 años. Seguimos con ensayos clínicos en humanos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »