Kerman Lejarraga: Sería un orgullo pelear contra Maravilla Martínez - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El boxeador español, de 28 años, está dispuesto a subir al ring con el argentino, quien planea salir del retiro en este 2020.

El boxeador español Kerman Lejarraga , excampeón de España y de Europa del peso welter, aseguró que “sería un orgullo pelear” contra el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez , excampeón del mundo de boxeo, que a sus 45 años quiere volver al ring desde que lo hiciera por última vez en junio de 2014 y que le nombró como uno de sus rivales favoritos. “Me lo comentaron y me llamó mucho la atención.

“Sinceramente prefiero una pelea que la gente quiere y lo que más ambiente mueva. Al final somos boxeadores y nosotros ganamos gracias a la gente que va a las veladas y que apoya el boxeo. Si ellos quieren esa pelea, adelante”, añadió. Lejarraga, que se proclamó campeón de Europa de boxeo del peso welter en abril de 2018, un título que perdió más tarde, en marzo de 2019 frente al ruso David Avanesyan, se mostró entusiasmado con la posibilidad de que se de esta pelea.

“Ha sido campeón del mundo. Tiene su edad, pero da igual. La última etapa de su carrera estuvo tocado de las rodillas, pero ha seguido entrenando. Para mí sería un orgullo, es un referente para el boxeo nacional”, agregó. Un combate en el que se tendría que pactar un peso entre el superwelter y el medio, ante lo que comentó, entre risas, que no tiene problema porque es “de buen comer”. Además, añadió que su sueño sería poder hacer esta pelea en San Mamés, el estadio del Athletic Club de Bilbao.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LejarragaKerman Aúpa Athletic

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo Caruso Lombardi: Fui un pelotudo al irme de Racing - TyC SportsEl actual entrenador de Belgrano recordó su paso por La Academia y se mostró arrepentido de haber presentado la renuncia tras una derrota con Boca en el Cilindro. No solo por irte de racing 🤡 Cuanta prensa le dan al coimero este!!! Grande Carusso, se extrañan los sorteos de la ropa kevingston y de los televisores!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Crespo, los tres Mundiales y un dolor que le impide volver a verlos - TyC SportsEl técnico de Defensa y Justicia, que disputó las Copas del Mundo del ´98, 2002 y 2006, contó cómo vivió “el dolor de la derrota”. esa selección era el terror de todos los equipos, como hace de falta un jpsorin6 en la defensa un cambiasso en la mitad y esos delanteros killers por naturaleza como Crespo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coutinho, un paso más cerca de Chelsea - TyC SportsHace pocos días se confirmó el interés y todo avanza a pulso firme. En Europa dicen que el club inglés tiene acordado un préstamo con Barcelona. Azar do Chelsea
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Agustín Gauto: “Defender un título en el Ducó es uno de mis sueños” - TyC SportsEl Avión, una de las grandes promesas del boxeo argentino, afirmó que poder pelear en el estadio de Huracán, club del que es hincha, “sería un golazo”. El pasado 3 de abril tendría que haber peleado por el título mundial en Panamá, pero se suspendió por el coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Matías Caruzzo: “Hay cosas más importantes que el fútbol, como la salud” - TyC SportsEl defensor de Argentinos Juniors habló con TyC Sports mientras cumple la cuarentena por la pandemia del coronavirus
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

D'Alessandro repartió 10 toneladas de alimentos con Dunga - TyC SportsEl símbolo de Brasil sostiene una campaña en la que recolecta alimentos y los dona a los más necesitados; ahora se le sumó el argentino y lo mostró en su Instagram: Hacé el bien como puedas, pero hacelo. Sos el CM de Instagram, saludas tambien por aca? LEÍ RÁPIDO Y ENTENDÍ EN SUNGA Y PENSÉ QUÉ HOMBRE Grande dale10
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »