Kempes y la presión que se sacó Messi al ganar el Mundial: 'No era una mochila, sino todo un país' - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Kempes y la presión que se sacó Messi al ganar el Mundial: 'No era una mochila, sino todo un país' El Matador elogió a la Pulga. “Lo que tuvo que soportar creo que no lo había vivido ningún otro jugador”, afirmó

“lo que tuvo que soportar creo que no lo había vivido ningún otro jugador”“Mirá que le dimos, eh. Me parecía perfecto que se quisiera retirar.

Se le caía sin tener más responsabilidad que al resto, pero todos los palos eran para él”no fue parte de la“Si estaba cansado era preferible que dejara y se dedicara a Barcelona. Era un suplicio verlo jugar triste”“A la hora de meter mano en el equipo, lo hizo de manera espectacular”“Los tres chicos que metió especialmente a partir del segundo partido casi que no los conocía nadie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Genio. Unoco

Cuando iba a patear el penal en la final, con el peso del planeta sobre su cabeza, yo me tropiezo.

Ahora habla bien de Messi kempes? Lo mató varias veces es un panqueque este viejo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PSG cerca de cerrar a una figura del Mundial de Qatar 2022 - TyC SportsPSG cerca de cerrar a una figura del Mundial de Qatar 2022 El conjunto parisino está muy cerca de concretar el arribo del mediocampista marroquí actualmente en Chelsea.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El IMPORTANTE cambio en el VAR que se implementará en el Mundial de Clubes - TyC SportsEl importante cambio en el VAR que se implementará en el Mundial de Clubes A un día del inicio del torneo que se diputará en Marruecos, Gianni Infantino anunció una inesperada modificación en la manera de comunicar las decisiones del VAR. 👇 Más o menos como en la NFL
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El beso de Lionel Messi a la Copa del Mundo: “Lo necesitaba” - TyC SportsEl beso de Messi a la Copa del Mundo: “Lo necesitaba” La Pulga contó que ni bien pasó por al lado del trofeo sintió que lo llamaba y no pudo evitar acercarse para besarla.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi a corazón abierto: las mejores frases de la primera entrevista tras ser campeón mundialLionel Messi habló de todo. De Diego, del \'ya está\' y el \'andá pa\' llá bobo\', del sueño cumplido, el sufrimiento, las críticas y de cómo se dio todo. Aquí sus frases más destacadas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Giovanni Simeone, con mejor promedio de gol que Haaland, Lewandowski y Messi - TyC SportsGiovanni Simeone tiene mejor promedio de goles que el noruego Haaland La prensa italiana asegura que el argentino es el atacante más efectivo teniendo en cuenta los pocos minutos que suma en el Napoli. Pero que nota de mierda Como quemar un jugador en 3 segundos jaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi y las figuritas del Mundial: del '¡me tocó Messi!' a la enseñanza para sus hijos - TyC SportsLionel Messi y las figuritas del Mundial: del '¡me tocó Messi!' a la enseñanza a sus hijos Leo contó en una entrevista lo que fue intentar llenar el álbum con sus tres hijos. A quién le tocó su figurita y cómo les daba los paquetes 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »