Keanu Reeves sorprendió en el trailer de 'Bob Esponja: Al rescate'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

KeanuReeves sorprendió en el trailer de 'Bob Esponja: Al rescate'

La película cuenta la historia de cómo el personaje animado conoce a su mascota caracol, Gary, y luego lo pierde por lo que emprende una misión para encontrarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El perro que nació con una cola en la cabeza y fue abandonado por sus dueñosEl personal del centro de rescate nombró al adorable perrito como 'Narwhal, el pequeño unicornio peludo mágico' y rápidamente sumó un enorme número de admiradores en redes sociales. Pobrecito también le salieron pelos de ano 😟😟 Nació con la idea fija... Que aproveche a mirar el mundo ahora porque cuando le crezan los testículos no va a ver nada...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Selena Gómez y Julia Michaels se besaron en un recitalLa cantante y actriz sorprendió a los fans al subir por sorpresa al escenario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Selena Gómez se besó con una mujer en pleno show y revolucionó las redesLa cantante estadounidense Selena Gomez sorprendió a sus fans al darle un sensual beso a una chica, en realidad una de sus mejores amigas, Julia Michaels
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Rod Stewart pasó 26 años construyendo la maqueta de una ciudad imaginaria¿Piensas que es sexy? | Rod Stewart pasó 26 años construyendo la maqueta de una ciudad imaginaria El cantante británico sorprendió al contar que el modelismo ferroviario es su adicción y que terminó la obra que inició en 1993. Genio Sexy? Aflojenle al traductor
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Michel Brown, el galán de Pasión de Gavilanes, sorprendió con una impactante transformación - TN.com.arEl actor argentino compartió una foto de su nuevo personaje y su millón de seguidores quedaron con la boca abierta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nadal se enojó con un periodista: “Esto es una mierda” - TyC SportsAl tenista español le preguntaron si su casamiento influyó en su caída ante Zverev, se sorprendió y respondió muy caliente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »