Karol G se cayó de una escalera durante un show en Miami: el video del accidente

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras cantaba en el estadio FTX Arena, rodó desde la cima de la plataforma.

“Lo que tu digas me resbala”, gritó.“Si vieron como a uno le pasan cosas en la vida, no importa qué,”, expresó con una sonrisa Karol G en el bloque siguiente de su recital, ya luciendo otro look, con la voz entrecortada y acompañada por una melancólica melodía., aseguró.

Poco pudo seguir hablando después de romper en llanto. La reggaetonera explicó entre lágrimas que era la primera vez que llenaba este estadio y que“Esa canción yo sé que es de las favoritas de todos”, dijo entre avergonzada y enojada. Por suerte sus fans le dieron la ovación necesaria para que el show continúe.está pasando por un gran momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro ataque brutal de la policía, esta vez en Mar del Plata | Le pegaron una patada, cayó contra el cordón y ahora está al borde de la muerteLa primera versión que había dado la Bonaerense se derrumbó cuando apareció el video de una cámara que captó el desproporcionado ataque contra un hombre de 37 años. Otra vez la bonaerense!!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Violento choque en Constitución: un conductor se quedó dormido y embistió a 6 autosEl accidente fue en Juan de Garay y Piedras y no hubo heridos de gravedad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En honor a Roberto Fontanarrosa, se conmemora el Día Nacional del HumoristaDurante esta fecha se recuerda el nacimiento de uno de los emblemas del humor popular en la República Argentina. Feliz día a esos genios que con su creatividad nos dibujan una sonrisa en la cara y nos alegran la vida!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pánico en Brasil: 132 pasajeros evacuaron un avión después de que las azafatas gritaran que “iba a explotar”Sucedió el jueves, cuando la aeronave se encontraba en la pista a punto de despegar; videos del momento muestran la desesperación de las personas a bordo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Detuvieron a un sospechoso por el ataque a la sede de Clarín🚫 El detenido fue arrestado en un departamento de Almagro y pertenecería a una agrupación anarquista
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mica Viciconte compartió el video de la ecografía de LucaEn la cuenta de Instagram de Luca, la flamante mamá y Fabián Cubero decidieron subir un video del momento en que escuchan los latidos de su primer hijo. Quién son?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »