Karim Benzema: 'No estoy tan lejos de ser Balón de Oro'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇫🇷✨ Karim Benzema se tiene fe en la pelea por el próximo Balón de Oro: sueña con repetir lo que consiguió alguna vez Zidane en 1998, año en el que convirtió dos goles en la final del Mundial ante Brasil (3-0)

, y que ya lleva una década vistiendo de blanco, aprovechó para recordar a los ídolos que le hicieron tener un sentido de pertenencia con la Casa Blanca: “, vinieron al Real Madrid. Yo he venido al Real Madrid y ellos también ganaron el Balón de Oro.

Son pequeñas cosas en las que piensoRonaldo fue uno de los ídolos de la infancia de Benzema, a los cuales, el Gato quiere lograr lo mismo que ellos. AFP PHOTO/ALBERTO ESTEVEZ​La última vez que un jugador francés ganó el Balón de Oro fue en 1998 de la mano de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La esperanza nunca se pierde, pero siendo realistas no lo va a ganar y lo sabemos todos.

Gran presente de Benzema ⚪⚽️🇨🇵👏🏼👏🏼

seguí participando rey

Gran presente de Benzema 🤍⚽️🇨🇵

lo infló la prensa europea

jajajajajajajajajajajajajajaja

la verdad que para un segundo puesto está bien 👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dedicatoria especial: a quién le va a regalar Julián Álvarez la pelota de su primer hat-trick en River - TyC SportsRiver Dedicatoria especial: a quién le va a regalar Julián Álvarez la pelota de su primer hat-trick El delantero, autor de tres goles en la victoria contra SanLorenzo, le regalará el balón a su mamá, en el Día de la Madre. a la chaqueña A Luciana Milessi A su mamá 🥰⚽️🇦🇷👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Litio, el nuevo oro blanco: una promesa de desarrollo minero para San JuanLa empresa canadiense Origen Resources anunció que compró una propiedad en San Juan para realizar la primera exploración de litio en la provincia. Y quién está detrás de la exploración Los Chinos.....
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Las 10 mejores apps para ganar dinero desde tu celularExisten aplicaciones para ganar dinero que no son tan conocidas pero ofrecen algunas de las mejores formas de obtener ingresos adicionales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los saludos por el Día de la Madre de los jugadores de la SelecciónMirá los mensajes que les dedicaron los campeones de América a sus madres y a las madres de sus hijos en esta jornada tan especial. Icardi no saludó?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Confusión: la burrada de Juana Viale de cada sábadoJuana Viale conduce el programa de su abuela, Mirtha Legrand, solo por ser la nieta porque día a día demuestra su total falta de formación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La guerra se metió en la vida de una familia | RESCATE. Los Vacarezza, un camino de ida y vuelta entre Italia y Argentina atravesado por la persecución nazi a los partisanos.En 1944, dos argentinos fueron confundidos con luchadores antifascistas y estuvieron a punto de ser fusilados, pero los salvó la oportuna gestión de una mujer.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »