Juntos por el Cambio posterga definiciones y se concentra en la campaña del 'Basta' hasta el 14N

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juntos por el Cambio posterga definiciones y se concentra en la campaña del 'Basta' hasta el 14N ✍ Gabiziblat

La elección del 14 de noviembre sirve como dique de contención. Hasta ese momento, los referentes de Juntos por el Cambio decidieron postergar todo tipo de definiciones, desde cuestiones vinculadas al liderazgo hasta otras más de fondo sobre estrategias a seguir.

Las discusiones por la conducción de los bloques, interbloques y demás autoridades parlamentarias será el primer capítulo. Dentro de cada partido y luego entre radicales, macristas y lilitos. Tanto al PRO como a la UCR se les avecinan discusiones internas, incluso con amenazas de divisiones de sectores que pugnan por espacios de poder.

Por ahora hay un consenso unánime de que no hubo ninguna convocatoria y que, de concretarse, primero tiene que darse un proceso de consenso dentro del oficialismo. Un eventual acuerdo con el FMI podría poner en agenda ese escenario y obligar a la oposición a fijar posiciones. Basta. Esa misma encuesta, no obstante, les deja señales alentadoras en el corto plazo. Entre los consultados que no fueron a votar en las PASO y que piensan ir ahora, Juntos por el Cambio encabeza las preferencias. Además, se consolida la tendencia negativa para el oficialismo: Alberto Fernández cae por sexto mes consecutivo, pero también Cristina Kirchner y Axel Kicillof.

Lo planteó también Rodríguez Larreta en Córdoba: “El basta hay que expresarlo en las urnas y con propuestas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gabiziblat Qué querés decir con esa huevada?

Gabiziblat Hablemos el idioma de j x c entre un chorro que te aumenta las tarifas 3000% y otro que te las congelas y subsidia, no hay dudas a quien votar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iluminaron monumentos en conmemoraci�n al D�a Internacional contra el Cambio Clim�ticoLos edificios que cambiaron de color fueron el Obelisco, la Floralis Gen�rica, el Monumento a los Espa�oles, la Torre Monumental, la Plaza del Congreso y la Pir�mide de Mayo. Seee!!! Si hay un tipo comprometido con el medioambiente y su cuidado es nuestro intendente Horacingui, el inmobiliario. 🤨 MIENTRAS LARRETA TE LLENA DE EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS TE DEJA SIN PLAZAS Y SIN SALIDA AL RIO NO ES GENIAL , ENCIMA EN CABA TE GANAN PONIENDO UN HELECHO DE CANDIDATO Otra verso progre
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

María Eugenia Vidal calificó como “terrorismo” la violencia en Río Negro y apuntó contra el GobiernoLa candidata de Juntos por el Cambio sostuvo que el conflicto en el sur “requiere de la acción de fuerzas federales” Terroristas son aquellos que nos endeudaron (vendieron) en 50 mil palos verdes con el FMI. Sandra y Rubén Susanaotta Es muy importante para todo el Pro y para K.x el C. las declaraciones de Vidal, y es un golpe a las versiones y decisiones del gobierno nacional.tito
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto viaja a Europa para reforzar una promesa del G20 y tratar de ver a BidenEl jueves el Presidente partir� a una minigira por Italia y Escocia, donde ser� la Cumbre de Cambio Clim�tico en la que espera poder cruzarse con el mandatario norteamericano Va a consultar como proseguir con la agenda
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los puntajes de Boca tras la derrota con Vélez - TyC SportsLos puntajes de Boca, por CHICHOGROSMAN El uno por uno del Xeneize tras la derrota ante Vélez en Liniers. CHICHOGROSMAN 😘😘😘 CHICHOGROSMAN Che, sigue invicto de local CHICHOGROSMAN Puntajes? Jugaron todos horribles, nunca dan la talla en los partidos importantes, jugadores cagones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Campaña: intendentes controlaron precios cuidados en supermercadosLa inflación es una de las principales preocupaciones y el congelamiento se transformó en la consigna de campaña para las elecciones del 14 de noviembre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Defensa y Platense empatan en Florencio VarelaDesde las 18, el 'Halc�n' y el 'Calamar' se enfrentan en uno de los duelos por la fecha 18 del torneo de Primera Divisi�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »