Juntos por el Cambio pidió la renuncia de Aníbal Fernández: 'Buscan mantener a los ciudadanos callados'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 Juntos por el Cambio comunicó que no sólo espera las disculpas públicas de Aníbal Fernández hacia Nik sino también la presentación de su renuncia del ministro de Seguridad. Más:

presentación de la renuncia del ministro de Seguridadsu renuncia a disposiciónfuncionarios que no son capaces de hacerle honor a sus responsabilidadesAl Gobierno nacional, en tanto, le exigió"y que garantice que los miembros de su gabinete cumplan con los deberes de funcionarios públicos que les fueron asignados".a cada uno de los ciudadanos argentinos,mediante amenazas encubiertas a través de las redes sociales”, apuntaron desde Juntos por el Cambio.

JxC consideró que Aníbal F. debe"poner su renuncia a disposición del señor Presidente de la Nación". Foto;: EFE/Juan Mabromata POOLinformación privada y personalbuscan mantener a los ciudadanos, con miedo a expresar sus opiniones libremente frente a la posibilidad de ser expuestos y sufrir represalias.

El interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio también manifestó su repudio ante la que consideró“Quien debe garantizar la seguridad de cada ciudadano utilizó las redes sociales para dar información personal y familiar del colegio al que asisten los hijos de Nik. Esta conducta del señor Aníbal Fernández no es otra cosa que un acto intimidatorio”, expresaron en otro comunicado.

A tono con la Mesa Nacional partidaria, también indicaron que el titular de la cartera de Seguridad debe “poner a disposición del Presidente suPor último, señalaron que “el silencio del oficialismo” frente a este suceso “de tamaña gravedad”, es “aún más preocupante”.Este domingo, Aníbal Fernández tuvo una polémica reacción en redes sociales al salir al cruce de un comentario de Nik, el creador de Gaturro.

, le dio a entender que sabía a dónde iban al colegio sus hijas, lo que despertó la reacción de numerosos actores de la oposición por el mensaje, leído como intimidatorio y amenazante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Clarín defendiendo la libertad Jajaj pero si ustedes son bien golpistas HDPs

Compraron sillas? 😬

Che no hay amenaza dejen de hacerse la victima

Debe renunciar y el pueblo debe exigirlo también. Cuando van a reaccionar muchachos!

Ah jajajajjajajaa

Grande Anibal siga adelante y no le haga caso a.los oligarcas decerebrados ellos son cómplice de varias muertes cometida x Macri y la borracha de bulrich y alguien los metió preso x asesinos

No veo ninguna amenaza de parte de Aníbal. Canosa exagera. Esa mina necesita un chongo y tener una noche buena. Solo habla estupideces y envenena la gente. Un desastre los medios golpistas. No tienen nada de independientes.

Avísenle a JxC que no gobierna, que los rajaron. Y en especial a la ex ministra de seguridad, díganle que ya se nota la diferencia con su inútil gestión.

Esto votaron…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Fuel el plagiador quien insultó al ministro llamándolo Morsa. Nik insulta a todos los pobres del país y ustedes quieren que Aníbal pida disculpas por nada JXC y Clarín están dementes. LES VAMOS A GANAR EN LAS URNAS!!!!!!!✌️✌️✌️

Quien se cree ese muchacho que hay wue pedirle disculpas muchachos de clarin nombreme a uno que ustedes se diaculparon con las causas penales que armaron ya dejen de romper las bolas con eate tipo

no, lo que busca es polarizar más, si aún cabe, a la sociedad, para las próximas elecciones.

🤣🤣🤣

Comparto el pedido de renuncia, si el ministro de seguridad amenaza , que nos espera?

Uff, como les molesta Aníbal...jaja

Ministro de seguridad? 🤔🤔🤔 Ministro de amenazas diría 🤦‍♂️😡😡😡

YA LAS PIDIÓ BOLUDOS .QUE MAS QUIEREN QUE HAGA ? LOS QUE AMENAZARON A GILS CARBÓ . Y A LA JUEZA MARTINA FORM Y A SUS HIJAS POR DEFENDERNOS CONTRA LOS TARIFAZOS . YA PIDIERON DIISCULPAS

Ah ah dale dale!! Jajajajja payasos

Aajuaaaa

Que se piensan que van a poder seguir diciendo cualquier cosa No, basta.

Jajaja. Que se vayan a la mierda.

Jjajaja.son increíbles....

OsvaldoCentro La renuncia se la tendria q pedir el presidente

La pobre víctima!

😶

😂😂😂

la ORT recibe un subsidio $3.251.685 para su sede en Almagro y $3.233.829 por la de Belgrano. Ese subsidio va entre otras cosas , a pagar las publicidades que les hace el plagiador de Garfield

Yo estoy esperando la renuncia de Macri que nos dejó en pelotas x 100 años y se fue en primera vuelta

Aguante Aníbal, ni un paso atrás 💪✌️🇦🇷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juntos por el Cambio pidió la renuncia de Aníbal Fernández por su mensaje intimidante a NikLos diputados emitieron un comunicado para expresar su “repudio” a la actitud del ministro; “Debe poner a disposición del Presidente su renuncia indeclinable”, enfatizaron Lamentablemente estos delincuentes se nos ríen en la cara, no quiero pensar lo qué pueda pasar si pierden las elecciones, están a muy poco de poner las milicias populares en acción, están desesperados por eso amenazan, ojo al piojo, son de terror. 😁😁😁 Por lo de Nik y x todo lo anterior!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rescató a 27 perros y los llevó a todos juntos en un avión - #FlashChatUna joven de 26 años salvó a 27 cachorritos que corrían riesgo de eutanasia en Estados Unidos. Además, las negociaciones con el FMI y las declaraciones de Kicillof por los viajes de egresados, entre las noticias del 11 de octubre. 🥰🥰🥰🐶
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Posteos de campaña: Carrió apabulló a Santilli; Tolosa Paz estuvo cerca de Espert y Milei tuvo otro gesto con Juntos por el CambioLas postales más llamativas que dejó la campaña para las elecciones legislativas este domingo 10 de octubre Arreglos, del ridículo no se vuelve.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vacuna contra la covid: la OMS recomendó una tercera dosis para grupos de riesgo | Cambio de criterioEl organismo había pedido postergar la dosis de refuerzo hasta avanzar con la inoculación en las regiones que menos vacunas recibieron. Ahora propuso que se aplique a las personas con un 'sistema inmunológico grave o moderadamente comprometido'. Para l...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Juntos por el Cambio pidió la renuncia de Aníbal Fernández por su mensaje intimidante a NikLos diputados emitieron un comunicado para expresar su “repudio” a la actitud del ministro; “Debe poner a disposición del Presidente su renuncia indeclinable”, enfatizaron Lamentablemente estos delincuentes se nos ríen en la cara, no quiero pensar lo qué pueda pasar si pierden las elecciones, están a muy poco de poner las milicias populares en acción, están desesperados por eso amenazan, ojo al piojo, son de terror. 😁😁😁 Por lo de Nik y x todo lo anterior!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nik denunciará a Aníbal Fernández por un mensaje amenazanteEl ministro de Seguridad respondió a una crítica al Gobierno que realizó el dibujante. Adepa repudió las 'expresiones intimidatorias' de Aníbal Fernández. Lo van a nismear A quien le copiara la denuncia? 🤔 'Acuérdensé chicos en el colegio: Freiler, Ballestero y Fara' Lanata ConLosChicosNo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »