Juniors, un asesino fantasma: el tirador de la masacre de Carmen de Patagones ya tiene 30 años, se cree que fue padre y permanece invisible

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juniors, un asesino fantasma: el tirador de la masacre de Carmen de Patagones ya tiene 30 años, se cree que fue padre y permanece invisible Por Luciana Soria Vildoza

“Actualmente la causa se encuentra en la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca” por las “claras responsabilidades” que tuvieron en el hecho tanto Prefectura como la Dirección General de Escuelas.”, remarcó Marisa. Entonces enumeró: “El gabinete escolar ‘atendiendo” chicos, la preceptora” cuidándolos”, los directivos a cargo de la institución, el padre de Juniors con su arma también “cuidando” a la población.

Ningún detalle escapó a la “normalidad” que conocían hasta que estuvieron adentro de la clase y Solich, en lugar de sentarse en su lugar, caminó derecho hacia el pizarrón que estaba en el frente, se dio vuelta ydel arma de su papá sobre sus compañeros sino también toda la bronca contenida deque se potenciaron en una personalidad introvertida. Esa mañana murieron Federico Ponce, Evangelina Miranda y Sandra Núñez.

El pupitre de Juniors fue otra prueba del desequilibrio emocional del alumno que, de puño y letra, había marcado en éltales como “lo más sensato que podemos hacer los humanos es suicidarnos” o “si alguien encontró el sentido de la vida, por favor anótelo aquí” sobre los que recién se tomó consciencia más tarde, cuando ya todo había pasado.En la charla que Juniors tuvo con la jueza después de la masacre, ella le preguntó.

Si a vos te pegan de chico con un machete nada bueno puede pasar en tu vida en el futuro”, comentó tiempo atrás aSi de buscar motivos se trataba se podía hablar de una presunta influencia negativa de su único amigo como había advertido Solich; o quizás hablar sobre el maltrato familiar, que consta claramente en toda la causa, o de la mala intervención de las autoridades escolares que no llegaron a actuar a pesar de las señales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sus compañeritos tiraron de la cuerda y el les tiro con plomo...🤷🏽‍♂️

Sento un precedente importante entre los padres para avisarle a sus hijos de lo peligroso que puede resultar el bulling hacia los más retraidos y callados del grupo de compañeros del secundario. No todo lo malo es tan malo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Nevermind' cumple 30 años: cómo se gestó el disco de Nirvana que revolucionó el rockEl álbum, cargado de grandes melodías, guitarras distorsionadas y la angustia existencial de Kurt Cobain, fue lanzado el 24 de septiembre de 1991
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nicol�s Trotta revel� cu�ndo fue la �ltima vez que habl� con Alberto Fern�ndez y cu�l fue el episodio que tens� su v�nculoEl ex titular de la cartera de Educaci�n brind� detalles sobre su relaci�n con el jefe de Estado y cont� c�mo se enter� que fue despedido de su cargo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

🌋 MÁS explosiones en El VOLCÁN de La Palma: El PELIGRO de los GASES🌋 MÁS explosiones en El VOLCÁN de La Palma: El PELIGRO de los GASES nocivos. Informa droggiano y desde el lugar la periodista MelZurita26 para FuerzaNatural. Miralo completo acá
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La desgarradora despedida de Sarah Jessica Parker a Willie Garson, su compañero de Sex and the CityTras días de silencio, la actriz le rindió un sentido homenaje a través de las redes sociales: “La pérdida de una amistad de 30 años ha sido insoportable”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Federico Bal, sobre el casamiento de Barbie Vélez: “Qué mejor que verla pasar un buen momento con un nuevo amor”En el día en que la actriz celebra su enlace con Lucas Rodríguez, el hijo de Carmen Barbieri reveló cómo se siente con el presente de su ex
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Precisos y fiables: medios opositores aseguraron que Fabiola Yañez está embarazada de 10 mesesAunque ya se rumoreaba, la confirmación del embarazo de Fabiola Yañez parece haber tomado por sorpresa a más de un medio opositor que cometió el mismo insólito error. Esta claro que uds también tienen dificultades en la comprensión de texto! Culpa de Macri, sí Hay animales hembras que tienen embarazos prolongados. La elefanta Lo tiene de 22 meses. Menos mal que Fabiola va a ser mama a los 10, nada Mas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »