Julio César Falcioni dejó de ser el entrenador de Banfield y seguirá como mánager - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Julio César Falcioni dejó de ser el entrenador de Banfield y seguirá como mánager

con dos fuentes dirigenciales, hoy era el último día de entrenamientos a través de Zoom y allí fue cuando el DT les expresó que no iba a renovar el vínculo.El contrato estaba pactado hasta fin de junio, pero como el fútbol está parado por el coronavirus, el Emperador entendió que no tenía sentido esperar hasta esa fecha para comunicar su salida., estaba trabajando en el club, incluso luego de superar un cáncer.

Falcioni había realizado 60 entrenamientos a través de esa plataforma digital, en la inusual pretemporada que afecta a los planteles en la cuarentena., algo que ya estaba estipulado. Falcioni tuvo cuatro etapas como entrenador en Banfield, 2003- 2005, 2009-2010, 2016-2018 y desde 2019 hasta la actualidad, y le dio al club el título en el Apertura 2009.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disney quiere reabrir todos sus parques de Orlando a mediados de julio🇺🇸 En medio de la pandemia de coronavirus, autoridades de la compañía Walt Disney Co solicitaron la reapertura de sus famosos parques en Orlando
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El fútbol en Japón volverá el 4 de julio - TyC SportsLa J-League confirmó la fecha para el regreso del campeonato, que lleva cuatro meses interrumpido y con solo una fecha disputada. Los encuentros serán a puertas cerradas. Aaaa que lindo ... Cómo si nos importaría el fútbol chino
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Espa\u00f1a recibir\u00e1 turistas desde el 1 de julioVía Revista_Weekend │ España recibirá turistas desde el 1 de julio Así lo anunció su Oficina de Turismo en la Argentina, aclarando que ya están estableciendo protocolos sanitarios especiales para todas las actividades.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ganancias: prorrogan hasta el 3 de julio el plazo para que las empresas hagan la liquidación anualLos agentes de retención pueden hacer la liquidación hasta el 3 de julio. La diferencia a favor o en contra del asalariado se deberá compensar antes del 10 de agosto.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Postergan al 3 de julio el plazo para que los empleadores den la liquidaci�n de Ganancias
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Falcioni deja de ser el DT de BanfieldEl Emperador se lo comunicó en la mañana de este viernes al plantel, que fue licenciado hasta nuevo aviso. Todo indica que pasará a ser el manager del equipo. La dirigencia le ofrecería el puesto a Javier Sanguinetti, actual ayudante de campo de JC e histórico del club. Al mes vuelve La dirigencia me chupa la pija. Hay q quemarles la casa a todos. a JULIO CESAR NO LO TOCA NADIE
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »