Julieta Zylberberg y Rocío Hernández, la impronta argentina de 'Night Sky'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎬 Julieta Zylberberg (juli_zylberberg) y Rocío Hernández, la impronta argentina de 'Night Sky' 📌Las actrices argentinas son dos de las protagonistas de la producción estadounidense disponible en Amazon Prime Video ✍ Nicolás Biederman

Julieta Zylberberg y Rocío Hernández en"Night Sky". Foto: Prensa

La propuesta, de ocho episodios de una hora, tiene un punto de partida de ciencia ficción: Irene y Franklin York son una pareja mayor de un pequeño pueblo no muy lejos de Chicago que años atrás descubrió una cámara secreta subterránea en su patio trasero, que a su vez conduce a un planeta extraño y desierto.

“Son una madre e hija que viven en un punto en una ficción, armada por mí, aisladas en el medio de la nada. Stella tiene toda una vida que no comparte, que es el centro de su existencia, el motivo por el que vive y por el que está ahí. Hasta el momento en que empieza a contarse esta historia, en el cual se ve forzada a compartir este universo que tenía vedado”, explicó Zylberberg.

RH: Siento que son como dos cosas a la vez. Uno el asombro y no entender, y por otro lado la naturalidad de estar ahí, asumir que esa es la rutina en esos días. Sentí admiración, tenerlos ahí, verlos actuar y ser, ver que son personas normales que son muy buenas en esto que hacen. Un delirio igual, yo creo que todavía no caigo del todo.

Confiaron un montón porque la verdad que casi ninguno de todos los directores entendía nada de español.JZ: Por supuesto que el acento norteño ellos no lo distinguían, era algo a lo que estábamos atentas nosotras dos. Y no tuvimos coach ni nada; a ellos no les hacía la diferencia y nosotras decíamos “pero es súper distinto”. Igual fue más lavar el porteño que hacer un acento norteño, nos parecía más atinado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Discriminación fiscal”: la cadena que más dólares genera le hizo varias advertencias al GobiernoLa Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (Acsoja) le expresó al ministro de Agricultura, Julián Domínguez, la necesidad de que se baje la carga tributaria al complejo oleaginoso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Karol G citó una reconocida frase de Mirtha Legrand en un concierto🎬 Karol G habló de Mirtha Legrand en un concierto y la diva se emocionó publicando un video de agradecimiento 💗 💗💗
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Carne: la contraoferta de mensajes que busca impulsar su consumoEn una jornada en la Expo Angus del Centenario, desde el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) explicaron la estrategia de llegada a diferentes públicos La OMS recomienda comer solo un par de veces x semana carne roja Que Caro !!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dibu Martínez le mandó un fuerte mensaje a Kylian Mbappé y contó el secreto de la “Scaloneta”El arquero de la selección argentina habló antes de la copa intercontinental ante Italia y le dejó una frase a la estrella de Francia.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina busca organizar una reunión de la Celac simultánea a la Cumbre de las AméricasDel encuentro podrían participar representantes de Cuba, Venezuela y Nicaragua, tras la negativa de Joe Biden de que sus presidentes asistan a la Cumbre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuánto da un plazo fijo de $200.000 tras suba de tasa de interésEl Banco Central de la Rep\u00fablica Argentina nuevamente sube la tasa de inter\u00e9s de los plazos fijos con el objetivo de atraer a los ahorristas argentinos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »